Bueno hace un mes tube relaciones con un transexual a la hora de estarlo penetrando se rompio el condon al final cuando eyacule mi pene estubo en contacto casi 10 segundos dentro del ano del transexual hasta que me di cuenta (sepongo que es tiempo suficiente para contagiarse), faltan 2 meses para que me aga la prueba elisa pero necesito saber si tengo los sintomas y a las cuantas semanas empiezan los primeros sintomas del vih, creo que estoy un poco "paranoico" pero sea el resultado que sea sabre aceptarlo.

Segun lei en internet estos serian los sintomas:

Dolor de cabeza > casi siempre e tenido incluso antes de estar con el transexual porque fui boxeador.

Fatiga > siempre e tenido porque duermo casi 4 horas y siempre e estado soñoliento en el trabajo ago una siesta y se me quita la fatiga, incluso la e tenido antes de la relacion por lo mismo de dormir poco.

Dolor de garganta > NO

Diarrea,bomito,mareos > NO

Fiebre,sudores nocturnos > fiebre no e tenido y sudores nocturnos no lo se ya que el termometro a estado a mas de 30° por la noche incluso mi hermano suda mas que yo , Ya que vivimos en un clima calido humedo y por las tardes emos estado a 38-39°.

Ganglios inflamados en cuello , ingle , axilas > NO

Ulsera bucales y genitales > NO

Ahora bien , a los cuantas semanas se supone que salen los primeros sintomas tengo 3 semanas 4 dias desde que tube la relacion. De antemano gracias por las respuestas.