Mi marido necesitó implantes porque tenía la dentadura muy mal, con dolores e infecciones. Nos informamos en varias clínicas y nos dijeron que tendrían que sacarla todos los dientes para colocarle los implantes y para sustituirle los dientes hasta que le pusieran los definitivos le pondrían una dentadura de quita y pon. Eso no nos convencía porque no nos parecía una buena opción llevar algo durante meses que se estuviera moviendo y cayendo en todo momento. Al final fuimos donde el doctor Ismael Soriano porque nos dio la opción de ponerle a mi marido una dentadura provisional fija colocada directamente a los implantes. A mi me sorprendió porque lo que pensaba era que había que esperar a que cicatrizara bien los implantespara que estuvieran bien colocados, pero el doctor no explicó que lo que haría es unir los implantes con unas barras de titanio y sobre eso colocaría la dentadura, y que estas barras de titanio da mayor estabilidad a los implantes para que cicatricen mejor y con mas solidez. A nosotros nos convenció y los resultados fueron increíbles. Cuando vi a mi marido con sus nuevos dientes era otra persona totalmente diferente con una sonrisa perfecta. Sabiamos que era una dentadura provisional pero nos daba una idea de que cuando le pusieran los definitivos obtendríamos el mejor resultado.