Buenos días.
Gracias a quien me esté leyendo por su atención y tiempo.
Me gustaría lanzar una pregunta sobre el tema del aumento de temperatura corporal al dormir.
Nunca me he percatado de este aumento corporal, aunque si que es cierto que cuando compartía cama-sofa con alguien, me decian "pareces una estufita durmiendo, desprendes mucho calor".

Desde hace un tiempo me vengo percatando de que me despierto algunas noches con mucha sudoración, entiendo que es debido a esos aumentos de temperatura corporal nocturnos.
He leido mucho sobre este tema y la verdad, que una se asusta al leer todo lo que circula por la red. Cancer, infecciones, etc. (esto unido a que soy algo hipocondriaca...ayuda poco :P)

Estoy a una semana de solicitar unos análisis completos, ya que, además de corresponderme una analítica anual, quiero un poco saber el ¿por qué? de esta alta temperatura.

Tomo pastilla anticonceptiva y tiendo a ser hipoglucémica (según los análisis del 2014).
¿Podría ser algo normal lo del aumento de temperatura? ¿podría estar relacionado con la hormonación o la glucosa?.
Además me encuentro en periodo de ovulación, no sé si eso influirá tambien...
Como he comentado, estoy a la espera de hablar con mi médico, pero hasta entonces, me gustaria que algún alma caritativa pudiese orientarme en este tema (tanto para bien, como para mal).


Un saludo y muchisimas gracias por vuestro tiempo ;-)