Hola,

soy quien inició este hilo. He leído el último post y me he decidido a volver a comentar mi evolución. Nunca pensé que volvería a esto. Pero allá va.

Hace tres años que todo empezó. Dejé de tomar suplementos y demás. Llevo una vida sana, cuido la alimentación y trato de hacer deporte.

En pocas palabras, esta es mi situación actual:
- Tengo erecciones matutinas casi a diario.
- Me masturbo con relativa facilidad.
- La sensibilidad es buena.
- La rigidez no es la que era hace tres años.

Y sencillamente no espero que vuelva. Por la causa que sea, mi pene no se erecta con la misma espontaneidad y rigidez que antes. Eso no me ha impedido tener relaciones, pero os aseguro que no es lo que era.

Los médicos no me dieron respuesta. Para unos necesitaba prótesis, para otros estaba loco, para otros no estaba mal pero tampoco estaba bien, para otros no estaba bien pero tampoco estaba mal. Desistí de médicos.

He leído tu post, amigo. Recuerdo que tenía todos tus síntomas. Erecciones blandas e insensibles al despertar. Las venas,las punzadas repentinas en el pene. Dolor.

Durante aquellos días horribles tomaba un combo de cosas (magnesio, vitamina E, L-arginina, ajo, y propoleo en gotas) para mejorar la irrigación, evitar calcificaciones e inflamación, promover la producción de NO... no sé si todo aquello tenía sentido, pero me aferré a que me podía ayudar.

Por una cosa o por otra, hoy me masturbo con facilidad y con la excitación adecuada todo bien.

Pero no os miento, no soy ese chavalin de 26 con una erección vigorosa y duradera. Tengo 29 años. No espero mucha más mejoría salvo la de aprender a apañarme con lo que hay.

No quiero desesperanzar a nadie, pero este es mi caso.
Considero que he mejorado mucho, especialmente psicológicamente.

Mucha suerte a todos,
y ánimo.