Hola gente como les va ? espero que bien .Mi nombre es Augusto Mosconi, tengo 22 años de edad, Hace 1 año que vivo en bahía blanca, en el 2013 cuando vivía en Coronel Pringles hice una hipertrofia de 6,7kg magros (comiendo de todo, pero en su mayoría carbohidratos /fideos, arroz y proteínas (claras de huevo hervidas y pollo), siempre comiendo muy sano
• Agosto del 2013 aproximadamente, una mañana siento un hinchazón en el abdomen, pensaba que era una hernia o algo así, pero no , era algo de los intestinos, fui a 2 médicos, estos me dijeron que tome pastilla de carbón y un jarabe y coma arroz y todo eso, cosa que yo siempre hacia dieta, yo seguía con diarrea no mejoraba, estuve 1 mes asi, hasta que un médico clínico me hace hacer análisis de sangre de perfil completo y me da un antibacteriano que lo tome 12-15 dias, lo hice y la diarrea fue desapareciendo, al curarme, me quedo una sensación que todavía tengo como de hormigueo en el estómago cada vez que termino de comer ( a veces, no siempre ), es como que siento la sangre circular. También descubre que tenía un poco alta la TSH 6,2 aproximadamente, cosa que me receta levotiroxina 25mg, que solamente la tomo 2 meces y la deje de tomar

• Mediados de noviembre, me mudo a La Plata ( Tolosa ) donde sigo entrenando, con ningún problema, estoy 2 meces ahí y me vuelvo a Coronel Dorrego
• Principios de 2014, dejo de entrenar y de comer como comía, estaba desmotivado, por no haber conseguido un trabajo fijo y estabilidad en mi vida, entonces dije para que voy a entrenar si no puedo pagarme una dieta y progresar como yo quiero, fueron 4 meces que no hice nada, perdiendo asi la musculatura
• Junio 2014, quiero volver a entrenar y empiezan los problemas, un día como cualquiera ejercito tríceps con mi propio peso, al terminar siento un ardor en el tríceps y codo muy leve, a los días siguientes empiezo a sentir fasiculaciones en en esas partes, no le prestó atención y lo dejo descansar 10 días, decido arrancar el gimnasio
• Los primeros 10 días de gimnasio fueron tranquilos, como una adaptación, cuidando ese brazo por las dudas, pero pasan estos días me dejo llevar por el ego y tiro un kilaje modelado en pecho y en sentadillas , y empiezo a sentir los mismos síntomas en la parte interna de la rodilla( ardor y fasiculaciones )
• Decido abandonar el gimnasio, y esperar un poco a ver si se me pasaba solo, cosa que no fue así, decido ir a un kinesiólogo, me ve el brazo y dice que era una tendinitis, me hace microelectrosis percutánea, pinchándome, y que haga reposo y que los 5 días empiece con ejercicios lentos y excéntricos de antebrazo, le hice caso y nada, de la rodilla mucho no puso decir( aclaro no era un dolor agudo )
• Voy a ver a un traumatólogo, obviamente de mi pueblo Coronel Dorrego, este me revisa y me dice que no encuentra nada, que siga haciendo actividad física y que si me tengo q romper q me rompa…
• (Agosto 2014) me mudo a Bahía Blanca, metiéndome en un curso de auxiliar de farmacia y buscando trabajo. Una vez instalado decido ir a un masajista/quiropráctico de apellido Culotta, que me lo habían recomendado, este señor me ve el brazo y me dice que tenía un tendón montado, me hace un masaje y me dice que lo tendría 3 días inflamado y que cualquier cosa vuelva. No hubo mejoría
• A los 20 días de vivir en Bahia, consigo trabajo en una ferretería cerca de mi casa, ganando muy poco pero me servía, el trabajo consistía en acomodar todo lo de la ferretería, una tarde trabajando, hago un giro mas o menos brusco sujetando un caño de pvc y empiezo sentir un ardor en la parte oblicua de los abdomen, no le doy importancia y sigo trabajando, al otro día empiezo a sentir lo mismo que en el codo y la rodilla, ardor y fasiculaciones en la zona, que me llegaban hasta el dorsal izquierdo. Al pasar 1 semana cuando caminaba se sentía como una puñalada en la zona a veces
• Nuevamente decido ir a ver al Culotta, este me revisa y dice que es un desgarro, 21 días de reposo, muy dudoso dice que me podría faltar alguna vitamina o algo, pero que él no es médico que no me podía decir. Con los días no mejoraba en ningún aspecto
• (Septiembre 2014)Decido ir a un traumatólogo de apellido Bargas, pero solamente voy y le cuento lo de la zona oblicua, el dice que no ve nada, que podría ser una contractura, que me aplique calor y frio, tome diclofenac, y estire, me atendió muy rápido la verdad dejo mucho que desear. Hago todo lo que me dijo y no mejoro
• (Septiembre 2014 )Al pasar unos días, decido buscar un kinesiólogo por Facebook que sea de bahía y contarle mi tema, encuentro uno y lo hago, el kinesilogo decide que valla a su consultorio que la primer consulta me la hacía gratis, me ve, me revisa por todos lados y dice que no ve nada, solamente que estoy muy duro como roca, que me haga una ecografía del abdomen para ver si era un desgarro
• (Octubre 2014 )Voy a Coronel Dorrego y me hago la ecografía en lo del Doctor Mason creo, que tiene una maquina muy moderna, el me la hace y no ve desgarro.
• ( Enero 2015 ), Me hago análisis de tiroides y anticuerpos sospechando que era lo que causaba todo, y la tsh sale en 6,2 nuevamente, la T3, T4 estaban bien, medico clínico pariente de la familia me recomienda tomar beroca plus( 2 pastillas x día durante 1 mes ) y que tome levo tiroxina 25mg
• ( Febrero 2015 )Ya estando en Bahía Blanca nuevamente, algo triste y desesperado por no encontrar solución, decido ir a un muchacho que se estaba por recibir de osteópata, este me ve y me revisa muy detalladamente, y anota en una libreta mis síntomas, no encontraba nada al respecto, solo decía que las fascias de los músculos estaban tensas, y que valla a un médico clínico y que me derive a un neurólogo o donde sea, por el tema de las fasiculaciones y eso, pero que él no encontraba nada.
• ( Los valores de Tsh eran 1,5 ) ultimo análisis, por lo que se veía se había acomodado)
• ( Marzo 2015 )Yo realmente no sabía qué hacer, al tiempo decido ir a un neurólogo ( mi economía en ese tiempo era muy escasa, me atiende en el hospital español un hombre de tres arroyos, me ordena CPK,PCR Y ELECTROMIOGRAFIA, me hago todo, y los resultados son buenos, la neuróloga que me hace la electromiografía no ve nada.
• ( Mediados de Abril )Decido no ir nuevamente al neurólogo a mostrarle los análisis y el estudio, cosa que capaz cometí un error, y al tiempo voy a un clínico de mi pueblo, el Doctor Cortez Javier, él me tiene mucha paciencia y anota todo, me revisa, y no dice nada, solo me pide que me haga una Resonancia de Cerebro, me la hago y el informe de la resonancia es normal, tampoco se la muestro a él, ya que el informe decía que estaba todo bien.
• Por ahí escucho nombrar a un masajista que me recomiendan Miguel Angel Elgueta, que atiende a 2 cuadras de olimpo, me dicen que es muy bueno y famoso en lo que hace, voy y le cuento muy poco de lo que me pasa, q me dice vos lo que tienes es atrofia y debilidad muscular, me dice acóstate en la camilla, me empieza hacer unos masajes brutales con los nudillos empezando en los trapecios, hasta la espalda baja ( 15 minutos aproximadamente de masajes ) y me dice que vuelva en 1 semana, que no haga actividad física, cosa que me resultaba imposible porque yo estaba en la policía y siempre me bailaban y me hacían hacer ejercicios físico
• El masaje que me hace me deja muy dolorido, y voy nuevamente a él, y ahora empieza desde el trapecio nuevamente hasta los gemelos triturándomelos, según el mi problema era que no circulaba bien la sangre, entonces los músculos no se nutrían correctamente, y se quejan y también producen debilidad, mi problema estaba en la glándula pituitaria, y me habló también de los axones y las dendritas, que precisaba tratamiento, que solo tenía que caminar 8- 10 cuadras por día para que fluya la sangre.
• Así estuve habré ido 5 veces, porque realmente no le podía seguir pagando, 300 pesos, 15 minutos, y no mejoraba realmente, capaz a causas de lo que me hacían hacer en la academia, pero la última vez que fui, ese mes me hicieron hacer poco ejercicio en la academia, y realmente las fasiculaciones disminuyeron.
ANOTACIONES: El ardor,dolor,fasiculaciones empezó en un codo, después rodilla, después el otro codo, después oblicuos(abdomen/parte izquierda), después levemente en la otra rodilla ( después los hombros ), todo fue progresivo, me resentía con el tiempo después de hacer actividad física.
Últimamente hay días que tengo menos fasiculaciones y ardor y otros que más, arranque el gimnasio para probar a ver que pasaba metiendo sangre al musculo con muy poco peso, y las fasiculaciones desaparecen por momentos, pero el ardor no
Estiramiento en frio a veces producen fasiculaciones instantáneas ( en el momento )