buenas tardes, lo que pasa es que al parecer no es alergia pero se comporta como tal, todo esto empezó a raíz de que pase la noche en un hospedaje en un viaje con mi enamorada, a raíz de esto me salieron una especie de granitos en la parte interna del muslo, pero esto duro poco, estos se secaron aunque me salieron un par mas, uno en el brazo y otro en el pecho,PERO, el problema en si es q a partir de ahí, también me salían una especie de ronchas q en el medio tienen un globito de agua q si me rascaba mucho se reventaba y salia un poquito de sangre y se hacia costra, lo extraño es q mi enamorada no tenia nada, hasta que ahora poco q hemos vuelto a dormir juntos, ella tiene también estas ronchas, por todo el cuerpo y también en las nalgas, yo puedo soportarlo ya q de chico tuve alergia, pero mi enamorada esta empezando a desesperarse con la picazón, fui a consulta y me dijeron que era alergia y me recetaron desloratadina, plednisona y una crema que se llama clobetasol, pero la alergia no se contagia, alguien q me ayude por favor, ya vamos un mes con esta vaina, jamas he tenido algo así