Bueno, vengo aqui porque hace unas dos semanas en el area de los biceps (el conejo xd) me salieron en los dos brazos muchas lineas rojas, como si me hubieran rasguñado en esa parte del cuerpo, trate de buscarle una explicacion o de acordarme de cosas que habia hecho, la explicacion que le encontre fue mi perro, el cual si lo estas acariciando y lo dejas de acariciar te empieza a rasguñar, pero el lo hace generalmente en los hombros, bueno lo deje pasar y al cabo de unos 2 dias se me borraron, hoy me volvieron a salir pero solo en el brazo derecho, la verdad yo no creo en eso de los espiritus ni nada, pero aveces pasan cosas y lo primero que se me viene a la cabeza es lo paranormal JAJA lo cual es curioso :v, bueno ese no es el caso, busque en foros sobre rasguños que aparecian en la piel y ya saben, decian que eran demonios y el diablo y no se que, la verdad me asuste mucho, hasta se me pusieron llorosos los ojos, pero no quize quedarme con eso, entonces me fije bien en los rasguños, y mas bien son como si estuvieran debajo de la piel, como si mi piel hubiera tomado ese color en forma de una linea, no se si me explico, porque no se sienten como un rasguño, no duelen ni arden si los aprieto, y veo que estan alineados con mi piel, no son lineas derechas, como digo son parecidos a como si me hubieran rasguñado, pero la piel no se ve lastimada, solo son como manchas y muy delgadas, y alrededor de esa linea hay como 4 o 5 puntos pequeños rojos, bueno, entonces esa es mi duda, tambien una vez me salieron unas en la zona debajo de la clavicula derecha, pero esas eran lineas mucho mas pequeñas, de unos 2 o 2.5 cm, por cierto esta que tengo en el bicep derecho ahora es de unos 5 cm.
Bueno eso es todo, espero me puedan ayudar con mi problema