hace tres meses empece a tener picason en el glande pensé se me pasaría después se me empezó a enrojecer al punto que se me hicieron unas pequeñas llagas, poco a poco se me fueron haciendo mas grandes y comenzaron a sangrar en todo mi glande .... me hice exámenes de ETS , gonorrea , sifiLis herpes, sida ... pero todo fue no REACTIVO --- entonces un doctor privado me mando unas dos inyecciones esas no recuerdo el nombre pero creo que estaban hechas con penicilina ... bueno las pastas se llaman VALACICLOVIR 1 GRAMO esas tomaba cada 12 horas durante 12 dias ... y cuando acabe esas pastas me mando a tomar FLUCONAZOL 200 MG una pasta cada 4 dias .... y una crema que se llama DERMATREX esta crema es para la limpieza del pene y para que no te pique
se la puede aplicar cada que te limpies el pene con GAZA ESTERIL Y AGUA ESTERIL 3 VECES AL DIA DESPUES DE CADA LIMPIEZA ,,,,,,, despues de eso se empieza a secar y te curas .... PUES A MI ME RESULTO .... AAAAAA Me OLVIDABA despues de un mes tuve relaciones sin condon ,,, y pues fue la segunda eyaculacion y pues la vagina no estaba lo suficientemente lubricada y pues a lo que penetre fue como si lo hubiera hecho la primera vez ... se estiro la piel y me dolio .... devido a eso me volvio a salir esas llagas ... y pues en el momento me estoy curando asi mismo .... y esta resultando ..... SI YA SE HICIERON LOS EXÁMENES DE ETS NO SE PREOCPEN SI LES SALIO NO REACTIVO
ESO ES POR ALGUNA TONTERITA QUE NOS DA ,,,
DESCUIDADOS ......
ME DESPIDO .. BUENA SUERTE CHICOS ....