¡Buenas tardes!! Primero que nada un saludo. Tengo dolor toracico fuerte que da como tipo pinchazos en ambos lados del pecho y pensé sería pulmonar o pleural.
Antes me ha dado este dolor al respirar profundo estando normalmente haciendo cualquier actividad y más al estar acostada sin almohadas por lo que duermo con mucho respaldo, tambien cuando el agua cubre mi pecho en albercas, por lo que temo respirar profundamente y vivo con ello, está demás decir que no es nada agradable.

Pero desde hace 3 semanas me dió de repente y está que no se quita, duermo sentada fui con 2 médicos y ambos no encontraron nada en la radiografia toracica pero diagnosticaron costocondritis, recetaron ibuprofeno, ketorolaco para el dolor (no me quitaron ni una pizca el dolor) ademas de Levofloxacino, desde que empece con el Levofloxacino habia mejorado hasta pude dormir en la cama de nuevo aunque igual con respaldo, total, me sentí mejor, estoy por terminar mi tratamiento con levofloxacino (de 7 días) Y el dolor volvió hace 2 días, ahora no me duelen las costillas pero temo que el dolor toracico las vuelva a irritar y me duela todo de nuevo lo cual incluye toda la espalda y mis brazos de tanto tenerlos cruzados (amortiguan un poco el dolor).

Sé que habia otro foro con este tema ya antiguo y al leer que se hiceron examenes de todo tipo ya me desanimé de hacerme examenes pues estoy casi segura que, al presentar los mismos síntomas que ellos, no me van a encontrar nada (como a ellos) y pues no tengo dinero para hacerme nada de nada no cuento con apoyo económico, no he estado bajo presión ni estrés ultimamente hasta hace mes y medio... pues soy estudiante y si hay mucho estrés en clase pero no es para tanto creo yo.

PD: Empeora con frio, una punzada a cada respirar en clima frio... Espero alguien sepa algo pues me está acabando.


Editado por Sunye (28/12/15 09:01 PM)