Ok... Y que pretende Invertir o Sacrificar en lograr sus Metas...

Pues Necesitara:

--Dinero; para acercar lo que Necesite Comer.
--Tiempo; para Aprender la Forma y Formulas.

Lo más IMPORTANTE, hacerlo un Estilo de Vida y Salud, mientras viva Ud.

Pero para nada...
Esto es quererlo convertir en todo un Atleta sólo es lo Básico, para estar Sano y lejos del Médico.
Pues esto le hará tener Buena Salud y Tener lo Necesario solventar hasta posibles Accidentes o Eventuales Imprevistos, que a muchos los hace Enfermar y quedar con Secuelas y Degeneraciones Crónicas.

Por esto mucha Gente lo Toma hasta como una Inversión.

Púes es conservar la Calidad de Vida. Por muchos Años... Sin Sobre Saltos de Enfermedades Metabólicas o Crónico Degenerativas.

Hay que tomarlo SIEMPRE COMO HABITOS DE VIDA Y SALUD.

Pues Olvidarlo o llevarlo sólo por Fines de Semana o temporadas, es la forma fácil de tener Problemas y/o Desajustes Metabolicos/Nutricionales IMPORTANTES.

Lo Primero e IMPORTANTE...

No se trata de contar Calorías o Kcalorias. Eso es una Estupidez de libros de lectura rápida o Hanbook e instructores Desactualizados.
Que solo asi logran Marear a la Gente con sus metas MILAGROSAS y es Crear Gente ENFERMA Y/O DESNUTRIDA Y POR CON SIGUIENTE ENFERMIZA...

Segundo...

Los Músculos, como tal... NO SE HACEN EN EL GyM.

IMPORTANTE...
Se hacen en la Mesa Consumiendo una Nutrición Adecuada... Y Durmiendo lo Necesario. (Esto no es decir que debe de estar de Perezoso o Desobligado).

Pero para Nutrirse Buen y Descansar... Para esto se necesita DINERO Y TIEMPO, como Inició para Invertir y Fuerza de Voluntad para Ser CONSTANTE...

¿ Los Tiene Ud. o Depende de su Familia para Comer... Pues de Ser está su Realidad, este será su Mayor Problema...

Pues MÍNIMO debe Comer de 5 o 6 veces al día... Y asi Dividir las 2,300 Kcalorarias, (Que le Corresponderian por Dia... Para Ud.que Gusta de Contar y Saber de Kcalorias).

Distribuidas las 2,300 Kcalorias en la Siguiente Forma:

40% de Proteínas Base.
45% de Verduras y Ensaladas, Eventualmente; Frutas de Temporada.
15% de Carbohidratos LENTOS.

FUERA de su Dieta Azúcares, Harinas, Fritos y sobre Todo. FUERA; el combinar Azúcares/Proteínas y que estas Sean para Freírlas o Capeadas. Así como todas las Comidas que lo cumplan, en su Preparación.

Todo lo que se Ve, de una persona es PROTEÍNAS y para esto hay que Saber Combinar los Alimentos. Pues no se trata Sólo comer y llenar la Panza.

Lo más Seguro...
Es que Ud. este Delgado por ABUSO de su físico y de alimentos Chatarra llenos de Azúcares, Harinas, Grasas, Frituras y Toda la Comida Chatarra que los Contiene y se encuentran en todos los comercios de Fast/Food.

Donde el SIMPLE HECHO, al dejar de Desayunar Adecuadamente y llenar el Desayuno y/o Comida de Productos Basura o Ricos en CARBOHIDRATOS.. Crean Gentes Delgadas Enfermizas, por estar Desnutridos y con falta de Masa Muscular.

Quiere Ud. acudir al GyM... Mi pregunta es:

¿¿¿ PARA QUÉ...

Si con su Dieta Diaria, que hoy lleva...
NUNCA Creará Musculos o Masa Muscular y lo Poco que come, lo tiene Flaco y Sin la Cantidad Mínima de Masa Muscular.

¿¿ A que Quiere ir al GyM ??

A que va a ir GyM...

Asi terminar los pocos Nutrientes y Musculos, qué hoy pudiera tener por lo mal que se Alimenta y Limitado que Consume su Dieta Diaria.

Quedar Igual o Peor, porqué "NO" hay con qué Construir Músculos y los pocos que tiene los quemara al hacer el Ejercicio. Porqué para esto deHacer Ejercicio; se acude al GyM...

RECUERDE ESTO... ES BÁSICO E IMPORTANTE...

Los Músculos se Crean con DINERO; para la Comida o Alimentos y Así tener una Nutrición Adecuada.

Donde Cada Kilo de Masa Muscular que Ud. Necesita, será como el Tripe de Comida Adecuada en Proteínas y demás nutrientes a lo que hoy come del Diario...

¿ Tiene ese Dinero y el Tiempo que invertir en Aprender a Nutrirse y Saber Ejercitarse...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas