Tuve la suerte de encontrar en mi camino a Dios, al único, al inigualable, al todopoderoso, al misericordioso. Oh! Maravilla de las marabillas! Oh! Ah!( esto es que tengo un dedo con una herida, perdón)
Y luego vinieron las monjitas y los curitas con su infinita bondad, personas rectas donde las haya, que nunca cometen un delito, todo lo que hacen lo hacen piadosamente, son solo mentirijillas piadosas. Son unas bellísimas personas.
El caso es que una noche se me presentó la Virgen María, la purísima, la inmaculada concepción y me mostró el camino que debía seguir. Entre otras cosas me dijo que no mirase la belleza externa que solo mirase la belleza interior de las personas. Y así lo hice, me casé no con una miss mundo, no, me casé con una persona simpática, culta, inteligente y bien educada.
Con el transcurrir de los años concebimos una hija,segun nuestros valores cristianos y nuestras posibilidades. La dimos buena educacion en los mejores colegios. Quiso tener otra faz y se lo permitimos, puesto que, la belleza exterior no es lo mas importante, lo mas importante es la belleza interior. Se integro en un grupo conservador pero manteniendo nuestros pensamientos politicos (somos de izquierdas, de los de la pegatina en la solapa) y alli la enseñaron tecnicas de espionaje, tortura, delincuencia callejera y metodos criminales. Los padres eramos conocedores de sus actividades, que nos gustaron tanto que decidimos participar de las mismas. Mentiamos ante todos, excepto ante el divino. Siempre poniendo buena cara, haciendo una cosa ante uno y luego otra ante otros.
Llegamos a alcanzar una magnifica posicion en la vida y nadie sabia de nuestra verdadera identidad.Mi mujer tambien se quiso cambiar su faz y lo hizo, puesto que la verdadera belleza reside en el interior. Pero llego el dia en el que conoci a una mujer mas atractiva, interiormente (tenia mas posibles) y me enamore de ella. Desde entonces comenzo el proceso de divorcio y la familia antes tan unida dejo de estarlo. Mi hija se caso con un despota, tuvo dos hijos y siguen la filosofia que le enseñamos los padres: "relacionate solo con los de tu status y si te cansas de tu marido, casate con otro que tenga mas disponibles"
Ahora, me encuentro solo con Dios, el todopoderoso, esperando el dia en que rinda cuenta de mis pecados ante la justicia divina, aqui en mi lecho de muerte, confiado de que se que todo lo que hice lo hice por el bien ajeno. Solo fueron pecadillos veniales, todo en favor de la comunidad cristiana, plena de bellisimas personas, incapaces de hacer mal a nadie.

Oh! Maravilla de las maravillas, Oh!
Si es q somos unas personas encantadoras! Nos merecemos lo mejor y el q opine lo contrario es tonto y envidioso.