Saludos Elena Sanchez....

El Gran Problema de las Miles o Millones de Dietas Existentes en la Internet o Foros Públicos....

**Nunca ha Sido, el Bajar de Peso**

Eso Siempre Sucede, pues Cambian sus Formas de Comer y/o Agregan Productos Milagrosos, (Que algunos llaman, Medicinas), pero que SIEMPRE; DEJAN DAÑOS AL METABOLISMO DEL USUARIO....

El Gran Problema las Dietas es Fast; es que "SIEMPRE" Causan Rebotes de Sobre Peso y/o Daños al Metabolismo del que las Usé o Pretenda Usar...

Una Dieta Adecuada y Sana...

--"SIEMPRE" Son Hechas a la Medida del Usuario con Base a sus Realidades Físicas, Genéticas y Bajo Supervisión de un Profesional de la Nutrición.

--"SIEMPRE" Son de Uso Personal por Ser Hechas a la Medida. Y tienen la Capacidad de Mantenerte Sin Problemas en el Peso logrado y/o Sin Deterioros a Tú Calidad de Vida y/o Salud Personal.

Las Dietas Fast; son Futiles Intentos al Bajar de Peso, porque Nunca es Tomado como un Tema Serío y de Salud... Pretendiendo Suplir años de Desnutrición y Desórdenes Alimentarios por horas onDias de Ayunos Auto-Impuestos.

Segun muchos Pretenden entender que lo Recomendado o Existente, en Foros e Internet ó Usado son Casos Muestra Inserbibles, Siempre por ser:

-Las Cremas de Moda.
-Las Pastillas Milagrosas.
-El Dejar de Comer, algún tipo de alimentos.
-La Cirugía Salvadora.
-El Aparato Milagroso.
Y un Largo, etc... etc... etc.

**Estos Métodos "Poncha Gordos" Son -SIEMPRE- Métodos que Dejan Problemas Secundarios de Salud y/o Metabólicos en Quienes los Usen**

Es una Realidad qué los logros... Sí los hay es que Nunca Duran y/o Soportan el Paso del Tiempo Sin Causar Problemas de Salud.

Por esto las Personas Terminan; Siempre más Enfermas y con -Desbalance Nutricionales Graves o hasta Postradas en Cama y por un Rebote de Sobre Peso Mayor que que tenían... Antes de la Dieta Usada.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas