Buen día:
Es mi primera participación en este foro. Lo que busco es una orientación sobre causales o consideraciones a tomar en cuenta, no un tratamiento propiamente dicho, sino pautas para saber que buscar y como.

Mi mami tiene 80 años, sufre de artrosis moderada, sobre todo en las rodillas y dedos de la mano. En diciembre pasado, estuvo agachada, buscando en el piso algo que se le cayó, por casi 1 hora, y a raíz de eso, empezó a caminar inclinada muy notoriamente hacia un lado, el derecho si mal no recuerdo. Esa condición se superó con el tiempo y la terapia, pero quedo una secuela que hasta ahora no ha logrado superar, y es que ya no puede caminar fluido, sino que avanza entre 4 a 8 pasos y se detiene, y su explicación es "se me pegan los pies al piso" y hace movimientos como, efectivamente, querer despegarse del piso.

¿Podrían darme alguna orientación sobre cuales podrían ser las razones de esto? El seguro médico que le atiende tiene limitaciones, capaz el médico de medicina física no estuvo en su mejor día pues no me dio mayor pauta sobre esto, y hasta ahora, la terapia no ha dado resultado, y la verdad, considerando que no soy especialista, aparentemente los ejercicios que se le dio no están dirigidos a solucionar este problema.

Agradezco el apoyo y tiempo dispensado.

Un saludo cordial desde Lima, Perú
Bendiciones