Su Problema; es que Muy Probable Siempre, se Atiende con Médicos Alópatas o Médicos Oficiales de su País.

Me Explicó :

Por Deformación Profesional, ( Pues así los Enseñan en Sus Escuelas de Medicina Actuales), estos Médicos Oficiales, Pretenden Siempre Dividir al Enfermó en Turno. así como Ud. Ya Identificó e Indica Correctamente le Sucede.

Según sus Especialidades Medicas y/o Experiencia Clínica. Estos Médicos Dan su Diagnóstico y No pocas Veces esta Incompleto o es Una Deformidad a Casos Prácticos.

Causas que muy pocas veces Modifican o Evalúan como Error o Mala Praxis de Aplicación Diagnostica.

"Olvidan Siempre" que un Enfermó es un Todo y Deben Tomarlos cómo un Todo, en Cuánto a Problemas de Salud y/o su Sintomatología de Probables Enfermedades a Ser Atendidas y/o Diagnosticadas sus Enfermedades y Padecimientos.

Recetando, También los Tratamientos con este Erróneo de Parámetro Diagnóstico, Parcislista y Deformé de Consulta.

**Error Fatal**

En Todos Sentidos para el Paciente y/o Enfermó en Turno, que desde un Inicio este Mal Diagnosticado y/o Evaluado Solo en sus Síntomas y/o Problemas de Salud Evidentes. (Por Suerte o Evidencia Medica, algunos Médicos Oficiales o Alópatas. Ya están Cambiando estas ERRORES, en su Diario Trabajo de Atención Médica).

Por Casi, Cualquier Técnica Diagnóstica de Gabinete o Laboratorio que Gusten Manejar para el Diagnóstico de Atención....

Esto Contesta a su ya Aclarada o Incipiente Duda....

Regresando a sus Preguntas...

Tengo alguna guia, algun cuestionario a responder para acercarme a establecer esa diferencia?

La Respuesta es:

**No**

Ud. es el Paciente y lo único por hacer es acudir con un Medicó que Aplique una Técnica Totalitaria al Diagnosticar su Enfermedad, (Cambian de Nombre Según el País).

Algunos les llaman:

Naturópatas.
Medico Holistico.
Tepatiani.

Y un Largo Ect... etc... etc.

Pues en la Gran Mayoría de los Paises En Desarrollo y En Vías de Desarrolló... (Donde se convierten en Países "Desarrollados Tecnológicamente" claro deben de Estar Estandarizados sus Tratamientos Hasta de los Enfetmos).

Los Gobiernos y Sus Representantes "OFICIALES" les llaman con el Mote o Sobre Nombre; Despectivo de **Medicinas Alternativas**

Las Cuáles, Nunca son Alternativas, pues existen muestras que la Gran Mayoría de estos mismos Países hoy Desarrollados y donde lleva Siglos de Aplicación Práctica y Uso en eso Mismos Países.

Cosas Raras que Cuando se Industrializan o Pretenden ser más Modernos...

Sólo Denotan unGrado mayor de Enfermós Incurables, a sus Modernas Técnicas de Diagnóstico Clínico.

Estos Mismos Gobiernos, están más Ocupados en que un Trabajador Cumpla, con su Jornada de Trabajo que de Salvar o Atender Su Salud y la Calidad de Vida que debe y Merece Tener.

Regresando a su caso personal...

Nos faltan datos, para poder guiarlo Adecuadamente en que Problema Pudiera; ser o llevar para su Adecuado Tratamiento.

Si gusta, anexar sus datos de Peso Edad, Estatura, Grupo Étnico... etc.

Así como una Descripción de sus Eventuales Problemas de Salud Actuales y Pasados. Para tener una Idea mejor de su problema de Salud y lo que le Causa Actualmente.

Esperamos sus Comentarios.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas