En primera...

Lo Recomendable es **No Creerse las Propagandas o Marketing del Fabricante**

No es Sinónimos o de Escrituras Erroneas, el Confundir o Crear Confuciones de llamar a un Aceite Vegetal con su similar de Grasa Animal...

*IMPORTANTE Y NUNCA LO OLVIDES*

--Los Aceites, son de Origen Vegetal **Siempre...
--Las Grasa, son de Origen Animal **Siempre...

Es como Hablar de Margarina y Mantequilla.

La Margarina, es un Aceite Hidrogenado y Muy Dañino al Consumo y/o Uso Metabólico, es Indigerible o de uso Práctico Biológicamente.

La Mantequilla, es una Grasa de Origen Animal... Y aún que visualmente, sean parecidos o Similares por conveniencias del Fabricante.

Te reto a que coloques una cucharada de Margarina y una cucharada de mantequilla y veas que pasa y en cuanto tiempo la Consumen los animales o Insectos.

Notarás que la Mantequilla, los Insectos y/o Parásitos la Prefieren SIEMPRE y la Consumen Vorazmente...

La Margarina, por otro lado sólo te indicó que tengo una muestra que lleva 8 años a la Intemperie y sigue la Misma cantidad, porque ni las moscas la Quieren...

Las Grasas Ricas en Omegas y de mejor Calidad son las de origen Animal. Pues los Aceites son de Origen Vegetal.

Necesitas Información de algun Alimentó, usa las web de las Universidades que lleven **Bromatología en sus Enseñanzas y/o de Estudios Nutricionales** de los Ejércitos el Mundo.

Estos hacen la Mayor Estadística y Aplicación de temas Nutricionales a los Consumidores y muchos, (Por No Generalizar qué Todos), de los Fabricantes sólo ponen lo que les conviene a sus Marcas.

Creando y Distorsionando el uso de las palabras a su Conveniencia, (Como el Ejemplo de la Margarina y la Mantequilla).

Lo que en otras palabras; es Engañar al Consumidor, Creando verdades a medias.

2).- Los Aceites No son foto sensibles; tienen un grado alto de Oxidación y de Crear Radicales libreas al Calentarlos y esto Cambia sus Características y enrancian la gran mayoría de los Aceites, ( Por esto no Importa el color del Envase).

Las Grasas, Si son Foto-Sencibles y sus Envases deben ser Oscuros o Azul Ultra para evitar el Enranciamiento del Producto.

3).- Son Muy Diferentes las Características Físico Nutricionales de los Omegas de Origen Animal, que los encontrados en sus Símiles pero de origen Vegetal.

4).- Necesitas o Pretendes Consumir Omegas, usa las fuente de Origen Animal, así literal **SIEMPRE** porque así tendrás la garantía de estar consumiendo los Antioxidantes y el Poder Nutricional de los Omegas de Mejor Calidad y a un Precio Adecuado.

5).-Los Fabricantes e Industriales sólo hacen propagandas de los Aceites Vegetales por ser los más Baratos y que Mayores Dividendos les Dejan por venta hecha.
Desgastando los Bolsillos del Consumidor y lejos de tener lo necesario de Omegas Biocompatibles de lo que pagamos a lo que nos Ofrecen como Omegas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas