Desde febrero de este año, me enfermo con proteus me salio en 320, me empezaron a dar demasiado antibióticos, cipro, tetra, clorafenicol ala vena, luego cetriaxina, ofloxasina.

El tal grado que me flora bacteriana se eliminó y baje de peso... Cuando empece el tratamiento con cipro me empezaron a salir puntos rojos en el pene, se me quitaba si me lavaba frecuentemente casa día el glande, en ningún momento tuve picazón o ardor, bueno mediante transcurría las semanas y me metían más medicamentos, esos puntos pasaron a ser manchas rojas, que tampoco me ardía ni nada, de 2 meses que fui con un médico familiar y le conté que probablemente tenia candida, me reviso el pene y me mando capsulas isox 3d (itraconazol) y crema de miconazol al 2% empece a tomar el itra. Y a los 3 días empece a notar mejoría, la crema la compre 4 días después y me la empece a poner al comienzo todo bien pero después creo que me eche demasiada crema porque en la mañana en las partes donde había crema en el glande (no estoy circuncido) estaba roja, pensé que era porque me puse demasiado y me la seguí poniendo pero ya en capas delgadas, a los 2 días vi como la piel de mi glande se eliminaba, (como cuando uno va a la playa y se quema y la piel se cae) así mismo solo la piel de mi glande se puso algo blanca no del todo, bueno al bañarme y lavarme el glande se me caía esa pielesita, en fin se calló toda y seguí con el tratamiento de las capsulas, la crema ya no me la puse, termine mi tratamiento de 15 días de tomar itraco,, 2 pastillas de 100g cada 12 horas. Al finalizar el tratamiento ya no tenía nada, mi pene estaba bien, pero después de unas 1 mes me fije que cuando terminaba de masturbarme la se me formaban manchas rojas en el glande de nuevo, ya no eran puntos solo manchas y se me quitaba si me dejaba de masturbar, pero después de unos días se seguirme mastubando (yo me masturbo demasiado digamos unas 3 veces al día), después de unos días ya no se me quitaban ni dejando de masturbar, así que decidí usar la crema de miconazol al 2% de nuevo, y me volvió a pasar lo mismo la piel se me empezó a caer y se puso rojo, pero ahora se me formo un bulto donde se había puesto más rojo, hace 3 semanas fui al urologo, le conté todo y me dijo que lo que tenía no era hongos que es una dermatitis que tengo y me mando unos productos, jabon aderma, spary eau thermnale de avene y crema xeracalm de avene, primero me baño con el jabón después me pongo el spray dejo que se seque y me pongo la crema, dos veces al día repito esto. Hasta hoy como he dejado de masrtubarme y he seguido mi tratamiento la zona del glande ya no esté tan rojo hay veces que si se ponte roja y hay días que amanece muy bien, lo que me preocupa es el bulto plano que aún sigue ahi, llevo una semana exactamente con el tratamiento de la crema, la verdad tengo miedo de que sea principio de cáncer de glande. Pongo unas fotos con todo respeto,

La primera foto que se me puso el glande de arrugado después de tener una erección (nunca en mi vida se había puesto así) después de 2 minutos se quitó, y se quedó normal el glande.

http://subefotos.com/ver/?babc59c8ba216377d2b1f469e04058efx.jpg

y la segunda foto es del bulto del pene.

http://xxx.subefotos.com/ver/?3b7b06261d2bd3b89cedb7848d5ab36ax.jpg

Hasta ahorita el glande no me arde ni me duele, ni tengo secreciones, pero me he dado cuenta que por las ganas tremendas que tengo de masturbarme y de que se me pone muy erecto el pene como que me deja un poco de dolor de la parte de arriba de los huevos ala parte de en medio del escroto., he leído que el dolor se puede deber a que me quedo con ganas tremendas de masturbarme, y la verdad jamás había tardado tantos días sin masturbarme, como ya le dije lo normal que yo me masturbaba era 2 o 3 veces al día y eso fue por muchos años, sé que lo mío no es enfermedad de transmisión sexual, tengo 24 años, solo he tenido sexo 1 ves en la vida obvio con una mujer, eso fue cuando tenía 20 años, de ahí en fuera no he tenido relaciones ni encuentros sexuales con nadie más, nada de sexo oral, ni que implique rasaduras sexuales o algo así. Tengo que visitar al urologo en 2 semanas al terminar mi tratamiento, pero pues quiero una segunda opinión.