Saludos dctr tox:
Primero agradecerle por su completa información e investigación, es bien documentado por distintos investigadores e infectologos, como la carne de criaderos de pollo, por ejemplo, ya ha sido tratada con antibióticos por años, para evitar epidemias en sus criaderos lo que nos ha llevado a que estas bacterias ya vengan con una adquirida resistencia de las mismas, a estos. En mi caso, ya es muy tarde para no haberlas consumido, y dejar de hacerlo es bien difícil, ya que estoy seguro que la mayoría de carnes animales que consumimos provienen de esos criaderos.
Claramente sigue habiendo muchas opciones de vivir mas saludablemente y de ser cada vez mas conscientes de lo que comemos consumimos y de como cuidamos nuestro cuerpo. Proceso en el cual ya me encuentro y que me ha llevado a investigar sobre la plata coloidal como una opción distinta a los antibióticos. En este respecto ya tengo una formula para calcular la proporción correcta con respecto al peso de cada individuo. Y mi planteamiento es el siguiente. Administro las dosis de esta en las horas valle de mi antibiótico actual, el cual voy a proseguir hasta terminar con el tiempo planteado. Ya que en una condición como la mía, por ahora no me voy a separar de la medicina convencional. Soy conciente del riesgo y potencial daño de los antibioticos a largo plazo y tomo las medidas que puedo, para contrarestar este efecto., Se que igual me hacen daño por que lo vivo. Pero como le contaba tengo un plan de acción para evitarlos y por ahora lo que estoy haciendo es mejorar su efecto a través de la plata coloidal. En el caso puntual de mi antibiótico (ampicilina) hay una tesis de grado echa por una investigadora reconocida que concluye que no hay una acción sinergia entre los dos, pero que también muestra como la plata coloidal puede dar lugar a que las bacterias se vuelvan mas sensibles a estos. Por lo cual mi planteamiento, es complementarlos, y hacer doble efecto sobre la bacteria en las horas valles con la plata, para conseguir dicho efecto.

Borre el comentario anterior por que tiene información personal que no debe ser de dominio publico. Por que parte del derecho de estos foros es mantener mi identidad anónima.
Me parece muy valioso poder compartir la información en el internet pero reservarme este derecho.

Saludos y Gracias.