Saludos markeles11....

Empezemos y es muy en serio, lo que le voy a indicar.

Es Real que Existe una Gran Cantidad e Información en la Intetnet y está es Útil cuándo; quien la Leé y/ó Busca.

Asi literal debe Saber Interpretarla.

Quiéro ser Claro...

No dudó, que tenga los Síntomas y Molestias que Indica Padecer.

Pero que muchos Médicos, le pueden Indicar que son por Estrés, (Pero decir Estrés, es una palabra ambigua e Indefinida y tiene varias expresiones, que muy pocos Médicos Saben Definir en Cuadros y Sintomatologías como lo que Describe Vivir).

Es un Hecho....

Que Ud. No tiene los Soportes de Conocimientos en su Formación Profesional y/ó de Estudios y/ó las Cualidades para poder Interpretar está Información obtenida del Internet.

Una Realidad...
Es que Siendo Estudiante, Sabe y Puede Realizar Investigaciones de Buena Calidad en la Web...

Pero que Creé...

En la Internet, la Gran Mayoría de Ejemplos són Casos Muestra, (Casos Extremos ó Altamente Complicados), y los Ejemplos que encontrará son de los "Probables Deterioros" que una persona al paso de los Meses, puede llegar a tener.

Claro es una Realidad de Muchas Personas, que siguen con los Padecimientos, que Originan los Síntomas que Indica Ud. tener...

Por Lógica Biologica, estos por lo Regular son Mayores al paso del Tiempo.

Dentro de sus Investigaciones que Realiza, Agregre está palabra:

**Glicosilación**

Le aclararán; porque muchas personas tienen Daños y/ó Degeneraciones/Crónicos Insalvables por el Tiempo que llevan Dañando sus Órganos Diana como lo Son:

-Riñones...
-Ojos...
-Cubierta de Milelina de las Fibras Musculares Finas...

En donde lo único en común, es la Residualidad que por Meses ú Años de Mantiener, estos Daños en las Personas qué las Promueven y/ó Crean en sus Cuerpos y Biologias.

IMPORTANTE:
A su Edad y con la Actividad Estudiantil, pasarán muy pocos meses para Crearan Daños Crónicos/Degenerativos y de Seguir Así y con sus Estilos de Vida, como Acostumbran al igual que Ud. y algunos millones de Personas de su Edad y Actividades...

El Fin pronosticable; es el único Previsible...

Ser otro Enfermó más de Diabetes y los Cuadros Degenerativos que está Enfermedad Metabólica Crea en quien la Vive, pues lo que hoy nota es tener Daños por tener y Crear en su Metabolismo:

**Cuadros Recurrente de Resistencia a la Insulina**

¿¿ Lo Duda ??

Investigue el Tema de sus Síntomas, más la palabra que le Indico, **Glucosilación** en Proteínas de las Estructuras de los Ojos y el Colágeno; en las Estructuras que los Componen.

Espero sus Comentarios y Conclusiones, de sus Síntomas más la Comparativa del Tema de la Glucosilación, que le Indicó como cuadro de Deterioró Residual que hoy Muestra en su Vista.

¡¡ Tiene Solución, Si...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas