Buenos días mi nombre es Elsa Urquia, soy de Honduras
Contestándote tus preguntas, el sibelium no está hecho para aumentar de peso al que lo consume; pues son los desordenes alimenticio lo que nos engordan, y si! Hay muchos medicamentos específicos para aumentar el apetito., a mi me recetaron sibelium pero yo prefiero lo natural que lo químico; por eso te a aconsejo pongas en práctica estas indicaciones como: el lavado nasal " o' Rines, como lo llaman en la farmacia " en las farmacias venden esos rinses: en la cajita vienen un botecito al cual le inviertes agua.- que después de ponerla a calentar por 1/2 minuto le mezclas un polvito de salinas, luego lo bates bien hasta que se disuelva, luego te pones la mitad de de ese liquido en el lado derecho de la nariz y la otra mitad en la lado izquierdo de nariz tal y como lo dicen las indicaciones. la migraña es causada por refrios mal cuidados acumulación de flemas y la mayoría de tierra, o partículas que se penetran por la nariz., también te aconsejo que a estos lavados nasales, los hagas con 1 cucharadita de vinagre blanco y no lo hagas con las salinas; por lo que el vinagre es antivacterial y te sacara toda la materia en descomposición alojada internamente en las vías nasales entre las 2 cejas y en la parte superior de ambas cejas. También te aconsejo que te des diariamente un masaje de 15 minutos con un rolo de goma (estos rolos los venden en la famosa tienda “ del dollar tree “ ) Como te darás el masaje: tenes que estar relajado, acostarte en un sofá deja caer tu cabeza en el borde del sofá y empiezas hacerte el masaje boca abajo ( pasarte el rolo desde el hombro pasándotelo por todo el cráneo hasta tu barbilla y luego boca arriba ( pasándote el rolo desde tu pecho hasta el cuello., el rolo te lo pasaras por todo el cráneo., luego te aplicas vick vaporuff en todo el cuello, hombro, pecho, barbilla, frente., este masaje te lo harás todas las noches 1 hora antes de dormir., después de esa hora sin haberte quitado el vicks te pones en la frente y entre las dos cejas 3 rodajas de papa con la piel y te la amarras con un pañuelito; para que no se te caigan durante la noche., también te aconsejo que siempre comas mucha fruta abundante en vitamina C. gracias a Dios y a las practicas medicas naturales que me aplico, ya no volví a padecer de esos horribles dolores. Con la fe en Dios quizás habrá mi pagina de “ you tobe” informándoles las maravillas que he descubierto con la medicina natural combinadas con tácticas manuales como lo es: el masaje Aerio ( masaje del cráneo ).
Amigo lo más importante de este tratamiento es la Oración y la Fe’.
Amiga o’ amigo llámame en 2 meses para que me digas como te fue con el tratamiento?
Cuídate y que Dios te Bendiga
Sinceramente Elsa, 703-965-4207