Prueba del **VPH ADN**

Esta Prueba es pará, "Evaluar Ser Portador del Virus por Papiloma Humano" en cualquier de sus Familias y/ó Sub-Familias; Púes son cerca de 280 Variedades Diferentes las Descubiertas de estos Papiloma Virus o los Encontrados y Existentes hasta Hoy.

Está Prueba es pará definir Si Ud. y/ó Su Pareja; son Portadores Asintomáticos del VPH. en alguna de sus Variedades y/ó Familias, son necesarios otros Exámenes Clínicos para plder Determinarlo.

Deben Realizarse las Pruebas Específicas del *ADN del Virus ó ADN VPH* y para Saberlo ó Poder Determinar; Si Son ó No Portadores de Virus del Papiloma Humano.

Los examenes que Indica Ud. le Realizaron por ser mujer, No tienen ese fin.

Púes el Papanicolaou, sólo Determinan los Daños ya Pasados los Meses ú Años de ser Portadores de VPH por las Displasias y/ó Crecimientos Anormales hasta de Posible Cáncer de la Piel del Cervix en su Cuerpo como mujer.

Ud. Como mujer puede pedir la **Prueba Conjunta de Papanicolaou/ADN VPH** Púes se toman ambas muestras en el mismo Exámenes.

http://m.cancer.org/espanol/cancer/queesloquecausaelcancer/infeccionesycancer/fragmentado/el-vph-y-las-pruebas-para-el-vph-hpv-testing

En esta Url, le Explican todas sus Probales Dudas...

Ya qué Si su Pareja es Pirtador au. Siendo Asintomático en Ud. como mujer debe pasar, Tiempo y las muy Probables Reinfecciones de otros Portadores del VPH, (Aún qué sean Monogamos ó lo que es lo mismo Sólo de su Pareja).

Por esto Surgen Con el Tiempo los Cambios por Ser Portadora Asintomática de VPH, pero esos Resultados y Lesiones, Tardaránn Tiempo en Aparecer cuándo se Tiene VPH ó como es su Probable Caso Ser Ud. Probable Pareja de un Portador Asintomático.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas