Para vos puedo ser, anónimo-2.
Despreocúpese por interpelar líneas, primera y única vez que os escribo. Os sirve lo qué lee os felicito, salió de sus rollos de yo-yo. Desplantes, frustración que deja en cada línea al agradecer.
Vuestro caso es de manual, en psiquiatría estáis ocupado en vuestro “yo-yo” entendible enojo de perder vuestros planes de vida, que pierde el piso de lo importante y de lo que os regalan.
Le regalan una opinión apropiada. Vos esta de conflicto, con lo que sea diferente a vos o lo que espera leer. Nadie tiene culpa de lo que vos se permitió perder. Os nota, perdió sin saber lo que aposto.
La constante que notamos varios, es que vos estáis en modo altanero, acá nadie os adeudan pleitesías.
PRIMERA RECOMENDACIÓN: Tome un libro de tanatología, lea que es un duelo no resuelto, como los niveles que describa tener en casos como el vuestro. Lo necesitara como ubicación la agresividad que vos se permite. Para esto nadie os pide agache la testa.
Vos:
Por lo que sugiere en lo respondido, debo formular mis preguntas sin un gramo de conmiseración, yendo al grano y con la frente abajo; algo así como a un condenado sin chistar. ¡Vamos!
¡Vamos! Vos ubíquese, el del problema es vos, acá nadie le pide nada, le debe nada. Le sirvió, lo respondido, bien por vos.
SEGUNDA RECOMENDACIÓN: Podéis leer en algún lado que es “auto conmiserarse” porque vos lo cumple.
Conmiserarse en primera persona. Muestra Actitudes de carácter negativo en varios aspectos, lea para que vos aprenda y salga de lo básico de carácter que muestra tener. A estos niveles todavía os preguntáis, porque le califican de infantil.
Soberbia desbordada y del yo-yo que vos se cree lo único con problemas, (porque conozco a varios compatriotas vuestros, pero vos los lleva de calles. Como dicen sus compatriotas. Estáis como si la vida. Le debiere algo a salvar en ponen petardo al culo y vos salta por todo lo que le indican).
Vos:
Al parecer, es el único a quien le molesta mi comentario y, de la misma forma en que nadie está obligado a llenar de conmiseración una respuesta, así mismo, nadie está obligado a tolerar la ausencia de ella; a tragarse las formas ofensivas.

Vuestra negatividad al frente. Vuestra actitud es molesta como del crio realizando berrinches, sin entender lo que pretende, ya que por demás incomodando por vuestros desplantes al agradecer lo que le indican.

Vos:
Le aseguro que, con lo que me ha sucedido, es suficiente. Ya he meditado bastante la situación, incluso antes de que me lo sugiriera. No necesito que usted venga a exacerbar las cosas con la forma en que comenta. Ese es el punto.

Por último, debería replantear su ecuanimidad de adulto. No puede ir por internet alterandose por comentarios y respondiendo de formas escarniosas, señor Anónimo.

Le agradezco cortesmente la afirmación a mi pegunta; el único renglón que me fue útil.

Vos llama a esto, agradecer (guárdese vuestros agradecimientos, ya que le son tan difícil expresarlos).
Entérese todos los que gustamos escribir en estos foros lo hacemos por empatía y sin necesidades en preocupaciones no entendidas en agradecimientos superlativos.
Vos agradece, como si ser agradecido, os costara el doblegar vuestra alma y eso se nota entre líneas.

Buenas noches y deje para vos lo desagradable de interpelar lo que no sabe valorar o agradecer por lo que vale.