Buenas tardes chicos, me veo urgido para comentar en este foro con la esperanza de que me resuelvan mis dudas.. les cuento lo que me ha sucedido:

Tengo 20 años y tuve sexo anal por primera vez (soy chico) el problema es que lo hice sin protección, fue algo brusco y con poca lubricación, eso fue el miercoles 14 de diciembre. El dia Sabado 17 vuelvo a tener relaciones pero esta vez con condon, igual dolió y esta vez me dejo muy lastimado, el dia domingo me levanto con un dolor intenso en el estomago y el ano, voy al baño y veo que sale un poco de sangre, el dia lunes me dolia y el dia martes empiezo a tener fiebre y dolor de cabeza (El chico el dia sabado tenia resfriado pero igual lo hicimos) empezaron mis preocupaciones, no sabia si estaba refriado por el chico o por la infeccion del VIH (que segun he leido tienen sintomas similares a la gripe). los demas dias estuve enfermo con fiebre y dolor de estomago pero el dolor del ano me daba panico ir al baño, soy muy exagerado y me echo Alcohol en el ano para ver si sanaba ese dia no tenia nada, un dia despues (Dia viernes) noto que tengo unos granos en el ano y adicionalmente observo algo hinchado con la forma de una pequeña pelotita en la ingle, me habia asustado mucho mas pensando que era herpes genital, fui directo al medico el dia sabado, me revisó y me dijo que no era herpes que me echara una crema (bacitralcina) y volviera el martes para asegurarnos, me aplique la crema como indicaba. El dia martes se me habia quitado los granos pero permanecía la hinchazón en la ingle, ella me dijo que como lo habia hecho sin proteccion me iba a mandar realizarme los examenes del VIH y VDRL, habia leido que despues de 15 dias despues de la posible infeccion podia realizarme el examen, lo hice el dia siguiente, los 2 resultados salieron negativos, mis preguntas son las siguientes:

1) Segun leí tanto el nervio femoral como el Ganglio de la Ingle se inflaman por distintas razones, solo que tuve los sintomas de un nervio femoral inflamado, que era hipersensibilidad en las piernas y dolor en las rodillas solo con el roce de mi mano, ¿Como puedo saber si fue el nervio femoral o la ingle que estan inflamadas? (llevo 1 semana con eso inflamado)

2) A que tiempo se realiza la prueba del VIH?

3) En que momento se empiezan a sentir los sintomas del VIH?

(Para la hinchazon de la ingle me mandaron ines pero soy alergico a los ines, no tome ningun desinflamatorio). Muchisimas gracias de antemano! espero su respuesta!