Buenas tardes Gabriel,

buscando en internet al igual que tu hace unos años, he encontrado esta web en la que explicas tus síntomas.

Yo tengo los mismos síntomas que tú, picores por la zona del abdomen, genitales, entrepierna e incluso me entran como escalofríos cuando como, cualquier cosa. Inicialmente parecía que era más al comer hidratos de carbono, pero ahora es más a menudo, a pesar de evitar en gran medida hidratos de carbono, azúcares y lácteos.

la verdad es que ya no sé que hacer o a que médico acudir, por la médico digestiva me ha diagnosticado con síndrome del colon irritable... pero es que no creo que sea eso.
He tenido Giardia intestinalis bastante tiempo, pero también me han asegurado que este parásito no da estos síntomas...en fin, estoy bastante pérdida y frustrada.

Me gustaría saber si tu por contra estás mejor, si sigues igual o si has conseguido que algún médico te diagnostique con algo.

Yo la prueba de la lactosa y del gluten también la he hecho...y también sale negativa. Ya no sé que más hacer.

Espero que leas este mensaje.

Un saludo.