Es muy angustiante el pensar que toda una vida por delante sufrirás de dolores las 24 hs del dia. En mi caso, hace mes y medio que empecé con dolor lumbar bajo irradiado hacia ambas piernas (de a ratos una pierna y luego de la otra). Ya pasé por la RM y si bien el traumatólogono encontró discos herniados, al leer el informe del técnico, notó que este sugeria realizar un TAC para confirmar una posible lisis en la 5ta vértebra. Ya de por si, estaba angustiado porque venia creyendo que tendria una hernia discal, pero ahora que puede que tenga fracturado un itsmo de la vértebra creo que me angustia aún mas. Siempre me apasionó el ejercicio, el entrenamiento (aveces fuerte) pero en este caso hacia año y medio que no entrenaba por una lesion en el hombro. Hace 2 meses decidi volver a entrenar y estaba mas que entusiasmado de poder hacerlo y justo 2 dias antes empiezo con molestias. Empecé igual, porque me dije "no puede ser que justo ahora me este pasando esto". Cuestión que fui a entrenar solo una semana y abandoné. Es deprimente no poder hacer lo q nos gusta y es preocupante en cuanto a lo laboral, en como estaré en un futuro en cuanto a esto último porque es mas que lógico que a ningún empleador leagrada tener a una persona en estas condiciones. Cuestión que hoy me hice la tomografia sugerida por el técnico y el próximo martes se la llevaré al traumatologo, lo cual podrá determinar un antes y un despues en mi vida.