Gracias por sus Datos...

Muchos de los que nos Visitan; han pasado por Cuadros de Depresión ya que los Problemas por Desnutrición los Trae el vivir con sus Mono-Dietas ó Gustos Personales. Pero los Síntomas que Describe Tener son por estar Desnutrido y esto le pone en estados Depresivos Mayores.

Nadie que Abuse de los Glúcidos, (Azúcares y/ó Harinas ó Alimentos que los Contengan en sus Comidas Diarias). Tiene ó Tendrá Buena Salud y según sus líneas Ud. Lo lleva por años de Práctica y Constancia.

Así se entiende en sus líneas....

Que Como Ud. ya Comprobó y Sabe la Diferencia, pues ya Tuvo que someterse a una Dieta y está Dieta; le Mostro.

Lo Diferente, que es tener una Alimentación Sin estos Abusos ó Mono-Dietas, pues su Biología se Nivelo y Mostró que la Enfermedad es por sus Gustos Personales de Alimentos Tóxicos.

Cuando lo Redujo o Eliminó...

Así literal, su cuerpo se Mantuvo en niveles Adecuados Bajos de Colesterol y/ó Lipidemia.

Por hoy su cuerpo y Salud le Agradecerán sea más Constante en estas Prácticas de Mejorar su Alimentación.

Ya que Sin Importar que Problemas Personales Tenga Ud. Es muy mal plan de vida, el Seguir Insistiendo en Gustos Alimentarios Deformes y que le Dejan Problemas de Salud y Secuelas en su Trabajo por Estar en esta Mala Alimentación.

En Ud. Aún Estando Delgado, lo Adecua que pudiera Mostrar su Peso, (Ya que es Bajo, pero No por estar Sano, pues sufre de Sarcopenia que es una Denutriciones Crónica... Desconoce la palabra **SARCOPENIA** puede Buscarla en la Internet e Indicara su estado actual de Salud. Pues le mostrarán Ejemplos que muy Probablemente Ud. los note en su Cuerpo y Salud).

Por Desgracia su caso se Multiplica y Difícilmente su Cuerpo, No tiene lo Necesario Alimentariamente Hablando; como para Dejar la Estabilidad y Recursos para Realizar un Adecuado Trabajó ó Mantenerlo con Niveles de Vida Adecuados.

Dentro de sus Posibilidades....

Debe de Acudir a un Nutriólogo y que le Recomiende una Dieta acordé de sus Necesidades Actuales de Nutrición. (Con esto Mejorará su Salud y Desempeño Diario en todas Sus Actividades).

Recuerde ésto, pero solo como Ejemplo...

Debe llevar una Dieta 1, 2, 3...

¿ Que es Esto de Dieta 1, 2, 3... ?

Es Decir su Dieta Diaria y en cada Comida, debe Ser algo Así...

--1 Ración de Proteínas y/ó Carne..
--2 Raciones de Carbohidratos Lentos y Siempre Combinados..
--3 Raciones de Frutas y/ó Ensaladas, que en su caso son Básicas..

Esto en cada Comida que Ud. Consuma y mientras Viva...

Porqué Olvidarlo y No Cumplir...

Está más que Comprobado por Ud. Todos los Problemas y Desajustes que pudiera tener en su Vida Diatia y Salud Limitada.

Por más que Ud. Guste de alimentos ó comidas como, las lleva y consume, ésto solo le Crea Problemas de Salud y/ó Enfermedades Metabolicas como las que hoy indica por sus Síntomas Ud. Vive...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas