Así Literal, Olvídelo y Valore lo que hoy tiene...

Su operación le dejara límites que debe Educarse para Poder estar Sin Problemas ó Defectos de sus Prótesis que hoy le Apoyan.

Olvidarlo ó Someterlas a Esfuerzos; Fuera de sus Capacidades Actuales, es un Boleto Directo a un Cuadro de Emergencia y la Posibilidad de Volver con Molestias ó ha Ser Operado; por Romper ó Mover una Prótesis y/ó los Tornillos de Fijación....

Por Mucho; es un Alto Precio por Descuidarse, en sus Limitantes Actuales. (Le Recomiendo, Aprenda estás Limitantes Físicas).

Debe de Hablar con su Médico ó Terapeuta ó En Trabajo Social; para que las Actividades Laborales Sean Limitadas a su Condición Actual de Salud.

Ya que por Simple Repetición al Estar de Píe...

Le Causarán Problemas de Inflamación al Realizarlo, y más si No es por un Tiempo razonable ó unos minutos y de Forma Voluntaria.

Pero Ud. Ya Sabe; lo Diferente que Puede Ser, estar con Problemas de Salud, Dolores y tener que Trabajar en sus Labores Diarias.

La Operación fué un Éxito...

Lo Felicito, tuvo la Suerte de un Gran Cirujano y/ó por su Edad y/ó Estado Físico Actual; que le Permitió Salir Sin Grandes Secuelas ó Dolores...

Disfrútenlo y Apoyese en eso.

Pero olvide sus Iluciones de Verdad, al Creerse estar al 100 por ciento...

Ya qué Pretender Cargar Pesas. (Los Huesos y/ó Ligamentos, Se Restauran, como todo Material Viviente de lo que estamos Hechos...

Por hoy las Prótesis; solo son un Apoyo Inserte y al paso del Tiempo; Sufren Desgastes en el Día a Día de Usó.

Con esto Siempre Acumulará y Causa Daños Óseos; en la Zona donde son Colocadas las Placas y/ó Fijaciones.

Por esto su Idea de Cargar Pesas...

Es una Utopía que por mucho; enfermos se Creen y estos Enfermós son los qué Regresan; al poco tiempo, con una Cuadro de Emergencia por Daños que Causan por no poner Atención en sus limites por tener unas Prótesis.

¿ Quiere Intentarlo y "Ver" qué tanto Maltrato Soporta una Prótesis y/ó sus Implantes de Tornillos en sus Huesos ?

¿ Quiere Saber Cuánto Tiempo pueden estar Sin que tenga Ud. Dolores y/ó Secuelas Insalvables con su Medicación ?

Ya sabe; Emergencias ó Urgencias Médicas, lo espera para Solucionar su Posible Daño ó el Deterioró Causado, por No Saber Valorar sus Nuevos Límites.

Pero una Cosa es Segura...

Difícilmente de que sea lo mismo en una "Segunda Operación" y tenga la Misma Suerte...

De Salir Caminando y Sin Grandes Molestias, cuadro que Muchos Desearían "No" Ser los Afortunados y Nunca tener que Comprobarlo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas