El Guillain Barre no es cosa de consumir vitaminas. Es cosa de inmunidad y la destruccion que se tiene por no atenderse adecuadamente de infecciones virales.

or esto es básico que cuando se tienen problemas por infecciones virales. Se atiendan con el medico. Porque cuando ya se tienen los síntomas del SGB, es necesario para librarla que se realicen algunos de los 3 métodos o combinaciones de estos métodos. Y son muy muy muy caros o raros.

1).-Altas dosis de inmunoglobulinas por unos 10 dias, pero esto deja en la calle a quien lo necesite. Pues las inyecciones cuestan 1,200 dlls por ampolleta y el tratamiento estándar lleva varias ampolletas al día. Llegando a invertirse como 12,000 dlls. en en tratamiento base.

2).-Plasmaféresis, este tratamiento es con maquina especial que limpia la sangre del enfermo de los marcadores inmunologicos defectuosos la sangre y con esto se evitan los síntomas y deterioros del SGB. (La maquina de plasmaféresis, es muy cara y poco frecuente sea encontrada en las zonas donde están los enfermos).

3).-Vacunas Autologas de Inmunoglobulinas, esto crea una re-educación de los marcadores inmunologicos en los enfermos y evita el deterioro que la destrucción de mielina ocasiona en los enfermos. Por hoy es el método mas económico y confiable para salir bien librado del SGB. (El inconveniente es que las mafias de los laboratorios. No dejan avanzar este tratamiento, pues dejaría sin ventas a laboratorios que monopolizan el mercado como son laboratorios Roche).