La Glomerulonefritis, que Indica padecer es por un Cuadro de AutoInmunidad.

Por esto el *Rituximab* le Creá la Estabilidad en la Respuesta Inmunológica que Evita que esten Produciendo Anticuerpo que es lo qué Dañan sus Riñones.

Le Sugiero Investigué sí; en su Caso se Pudieran Usar; las Vacunas Autologas de sus Propios Marcadores Inmunológicos esto Evitaría que use los Anticuerpos Monoclonales Quiméricos del *Rituximab* que indica Úsar.

El Método de Inmonomoduladores Personales, es Usado Ampliamente para Atender Enfermedades Auto-Inmunes.

Está Terapia Fué Creada por el Dr. Maximiliano Ruíz Castañeda, (Finado) hace poco más de 40 años y es Usada por Enfermos con Problemas de Auto-Inmunidad y/ó Enfermedades Secuelas de Procesos Auto-Inmunes. Como la Glomerulonefritis, que Indica Ud. Padecer.

Con este Tratamiento se Evitan:

1).-El Usó Indiscriminado de Cortisona y/ó Corticoides Sinteticos y toda la Intoxicación que le dejan en Ud. como Secuelas.

2).-El Usó del *Rituximab* que es un Medicamento Quimérico, que Siempre Crea Problemas de Rechazo y/ó Intoxicación, al Pasó del Tiempo esto por Tener Material Genético de Animales del Género Murino; (Qué Murino, es un Tipo de Roedor)...

El *Rituximab* es un Concentrado de Anticuerpos Monoclonales con *Humanización Quimérica* de "Murino/Humano" obtenido está Vacuna por Ingeniería Genética.
Por esto se Crean Respuestas y/ó Efectos Secundarios de Rechazó al paso del Tiempo y la Constancia al Ser Usado por el Enfermó con Problemas de Enfermedades Auto-Inmunes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas