Hola,buenas tardes.
Desde el día lunes,estoy tomando Diane 35,tratamiento que me receto mi Ginecologa para eliminar los quistes en los ovarios.Me dijo que tomara la primera pastilla el primer día que me llegara la menstruación,y así lo hice.
El día martes,empecé a presentar síntomas como:(Dolor de cabeza,mareos,ganas de vomitar).El día miércoles en la madrugada, estos síntomas siguieron,acompañado de vómito y debilidad.En las horas de la tarde me levante a cocinar y me seguía sintiendo débil,con dolor en todo el cuerpo,sentía como cólicos menstruales fuertes y un hormigueo en todo el cuerpo.Me sente para ver si descansando un poco me pasaba,pero al rato de estar sentada la sensación de hormigueo en todo el cuerpo se hizo más intensa.Mi temperatura corporal cambio a fría,y empecé a respirar más rápido de lo normal.Empecé a sentir dolor en mis brazos,(los tenía entumecidos).Sentía ganas de vomitar y hacer del cuerpo.El mareo se intensificó y me desvanecía.
Intente llamar por teléfono a mi esposo y no pude.Así que me fui al baño agarrada de las paredes,cuando llegue ahí,perdí conocimiento y me desmaye.Me di un fuerte golpe en la cabeza.Después que me desperte,me levante como pude.Estaba muy asustada!Los síntomas fueron mermando con el pasar de las horas y decidí no tomar la pastilla de las 6 de la tarde.Anoche me acosté con dolor de piernas como si fuera caminado todo el día.Aunque no las tenía hinchadas,ni rojas.Hoy amanecí mucho mejor... tuve solo un pequeño dolor de cabeza.No pude contartarme con mi Ginecologa,por eso acudo a ustedes para que me orienten en cuanto a si debo seguir tomando la pastilla? o la suspendo definitivamente?.Les agradezco de antemano su atención y colaboración.