[quote=Anonimo][quote=Anonimo]A mi esas voces me las introdujo en la cabeza una Gitana, precognitiva, clarividente y y telépata en diferentes momentos Anticipados a su vivencia, mediante comunicación que me hizo de la circunstancia concreta que tenía que vivir, e introducción en mi mente de los cambios sensoriales (acción telepática), y lo hizo dos años antes de su vivencia por mi parte, y su vivencia consistió en escuchar conversaciones a personas que estaban distantes de mi en un bar y el sonido se producía dentro de mi cabeza porque no existía sensación de distancia y porque en un momento al fijarme detenidamente pude observar que la persona a la que escuchaba no movía los labios, y lo mismo sucedió en la calle que escuche con total nitidez a una mujer con la que me cruzaba a cierta distancia y también sin sensación de lejanía.
Y esto losé porque trascurridos 10 años de sus comunicaciones he podido recordar los momentos en que me comunicaba estas cosas y la forma de su comunicación consciente pero No la Acción introspectiva en mi cerebro (telepática) mediante la cual interviene en tu vivencia futura y altera tus percepciones sensoriales "te verás paseando por la calle, cruzándote con una mujer rubia, acompañada, préstala atención" O lo del Bar "Estarás tomando una consumición y veras que el bar se llena de repente, en él hay una persona que tú conoces, y los que entran verás que usan mucho los teléfonos móviles" y efectivamente ésta persona que era conocida podía escuchar que hablaba mal de mi pero al fijarme no concordaba lo que yo oía con el movimiento de sus labios. y esta situación encadenada con otras muchas semejantes terminó desquiciandome.
Estoy absolutamente convencido que aún en el caso de que la intención de la gitana en Mi caso no fuera de muy mala intención; estas cosas y esta serie de facultades que una persona sea o no Gitana pueden Ejercer sobre otros y que posiblemente estén fundamentadas en captaciones Electromagnéticas, relacionadas con alguna posible y continuada emisión presente y futura de nuestra mente, su captación por parte de nuestro cerebro y su interpretación, visionado posterior a la captación y la posibilidad de interferir en la modificación del libre albedrío de la persona manipulada, pueden perfectamente contener connotaciones de Manipulación de la Personalidad, cambios profundos en las ideas del manipulado y alteración de su conducta que podrá ser Dictada al Capricho de estas mentes Precognitivas, clarividentes, telépatas o lo que es lo mismo Dominadoras de técnicas de percepciones Extrasensoriales, que las sitúan en una posición Extraordinariamente preeminente sobre sobre el resto de personas que no sólo no las poseen sino que sus mentes son sensibles y fáciles de Manipular. [/quote] [/quote]