Saludos...

Faltan Datos y Poder tener su Expediente Clínico y/ó Anamnesis a la Mano.
Refiere muy pocos Datos de Ud. y sus Padecimientos Actuales.

Esto limita para Poder Opinar Clínicamente de su Problemática de Salud y lo que Pregunta.

Síntomas que Describe, son de tener Desajustes Metabólicos *Muy Probablemente por Desnutrición de Años* dentro de lo Posible, como cuadro Secundario al Problema de Celiaquía que indica Tener. Pero esto No es Concluyente, Ni limitante de Otras Probables Causas ó Enfermedades y/ó Cuadros Genéticos de Enfermedades por Intoxicación Biológica...

Este Transtorno Autoinmunedel de Ser Celíaco, es causado por la Mala Asimilación e Intoxicación y de las Proteínas del Gluten en su Sistema Digestivo y en algunas otras Estructuras de su Células.

Siempre Causa el Tener Problemas Digestivos de Mala Absorción de Nutrientes. (Por ésto el Síntoma de Padecer "Hipoglucemia Reactiva" y la Problemática de Desnutrición que le Indicó).

¿ Porqué le Tardan en Dar un Diagnóstico ?

Porqué Símplemente, Sí el Diagnóstico es Erróneo, su Tratamiento lo Será También y esto Causará Mayores Daños a Su Frágil y Dañada Biología Digestiva.

Lo Cuál Complicaría, todo su Tratamiento Futuro...

Cómo en su Pregunta Ud. No indica Mayores Datos de sus Cuadros y Prognosis de Diagnóstico es muy probable tenga algunos Agregados de **Hábitos Nutricionales Erróneos** Sean por Herencias Culinaria y/ó Genéticas.
No sé Descartaría la Probabilidad de que Sean Mixtos Causados por Parásitos propios.

Ha Escuchado el Término **Intestino Permeable** en casos de Ser Celíacos "No Atendidos y por esto Sin Seguir una Dieta Sin Gluten.

Este Sintoma Sería la Indicación de Padecer de *Candidiasis Sistémica* y todos los Problemas Secundarios de Intoxicación que esto Ocasiona en las Personas.

Ya qué Seria Causante de que Tenga Cuadros Similares a los del Lupus, (Su Médico muy Probablemente sea Gastroenterólogo; y También este Actualizado y lo Sabe ó Mínimo tiene la Sospecha).

Por ésta Sospecha... No le Indica cómo Cuadro ó Enfermedad Principal.. el tener Lupus.

Ya qué Genéticomente ésto le Implican los Deterioros y Daños Biológicos con qué Hoy Describe y Vive su Vida..

A Escuchado de las Vacunas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (Finado). Son para apoyar en cuadro de Auto-Inmunidad y utiliza sus Marcadores Autoinmunes para crear una Vacuna Personal y Así se Evitan los Daños y Deterioros por Cuadros ó Enfermedades Auto-Inmunes...

Pudiera ampliar estos Referentes y más Datos de como es Ud.

--Su Peso, Estatura, Edad, Tipo Étnico, Tipo Sanguíneo.. etc...etc.

--En qué zona del Mundo está Ud. actualmente...

--Sus Hermanos, (de existir y quiénes lo padecen sus Hermanas ó Hermanos), Padres, Tíos, (Igual Tias ó Tíos y de que Parte y de su Familia de su Madre y/ó por su Padre), Sus Abuelos Padecen algún Transtorno Similar, (de Existir Problemas estos son por Parte de su Madre y/ó de su Padre)...

-- Sus Padrés y/ó Abuelos, de que Zona del Mundo Son Originarios...

--Ud. Desde Cuándo Lleva y/ó Notó, en Ud. los Problemas del Ser Celíaca...

Con esto Aclararemos algunos Datos de lo que pudiere estar ocurriendo en su Vida y los Problemas que Hoy le Ocasionan sus Problemas de Salud..

Esperamos sus Comentarios...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas