Púes como Indica Ud. Efectivamente, es muy probable por Síntomas Tener ó Padecer Síndrome de Meniere.
Los Sintomas son Altamente Incapacitantes por estar Dañado el Tacto Fino a nivel Coclear que es dónde se Encuentra el Sistema de Equilibrio, que está Encargado del Equilibrio y tener Tacto Fino en las Personas.

Uno de sus Radicales Tratamiento, es Eliminar ó Destruir la Función Residual ó qué está Disminuida en Base a Inyectar Gentamicina que es un Ototoxico, (Los Ototoxicos, son las Sustancias que Dañan el Sistema de Audición y/ó del Equilibrio).

Los Fármacos Ototóxicos, que También por lo Regular; son Nefrotóxicos, ya que tienen en su Composición Agentes que Degradan y son Perjudiciales, para el Sistema Auditivo y/ó la Función Renal, entre los más conocidos están la Quinina, asi como algunos Antiguos Antibióticos, (la Gentamicina, es un Antibiótico), ó Ciertos Productos Diuréticos, usados en Personas Hipertensas por Retener Líquidos, al Tener Desequilibrio Electrolítico a Nivel Sanguíneo.

Su Reacción y Daños Residual, Comúnmente Suele Ser Permanente é Inreversible, (Por esto deben Ser Recetados por un Médico Especialista), según el Tipo de Medicina de la qué se Trate y la Dosis que se Adminitre ó Tome de ella.

Esto Literal, es Eliminar el Sistema Coclear al Crear una Intoxicación Química, que Crean Cuadros de Hipoxia a nivel Físico, esto Destruye la Función Coclear del Oído Inyectado.

El Sistema Coclear; que es el Órgano Encargado de Mantener el Equilibrio y la Posición Corporal, al igual que Mantener el Tacto Fino, que son los Movimientos de Precisión que Debemos Realizar al Desplazarnos y Realizar Actividades de Mucha Destreza.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas