Hace como casi 7 meses atrás yo deje de usar, tras estar usándolo entre cada 4 a 6 días de espacio de por medio, el shampoo Head & Shoulders, tras el uso de este shampoo, tanto el cuero cabelludo y la raíz y el propio pelo se me ha puesto muy secos. La Piel de la Cabeza junto con el Cuero Cabelludo me arden, duelen y pican mucho , también siento como una especie hormigueo como si algo se moviera entre los pelos de mi cabello, aparte de eso a mi siempre se me cae mucho el pelo desde como los 20 años de edad actualmente tengo 47 años, yo NO estoy calvo osea tengo unas ligeras entradas a ambos lados de mi frente y en la parte de arriba de la cabeza. Yo veo que la piel de mi cabeza esta como blanca con alguito de color amarillo y con muchas escamas y costras, montículos costrosos, que depende del area de la cabeza hay muchas de esas costras y montículos costrosos, en toda la piel de mi cabeza esta muy escamosa. La Zona donde mas me arde, duele y pica la piel es en la parte de atrás de la cabeza, desde la parte superior hasta el comienzo del cuello ( La Nuca ) toda esa area la piel se pone ligeramente rojiza. Pero también me arde y pica en la parte de arriba de la cabeza toda la circunferencia del area donde normalmente se quedan clavos los hombres y ahí siento que tengo muchas costras y re-sequedad. Desde la ultima vez que use el shampoo Head & Shoulders ósea el 14 de Junio 2017, No me vuelto a lavar el cabello puesto que este se me ha mantenido así de seco y de mal todo este tiempo. Yo normalmente antes de que sucediese esto mi cabello estaba algo grasoso en algunas areas de mi cabeza y en otras algo un poco seco, pero NO me ardía Ni picaba, pero si se me caía hay casi ago considerable el cabello. Yo usaba el shampoo Dove para hidratar el cabello turnandolo con el shampoo anti-caspa de la LOREAL y en ese turno también usaba el Head & Shoulders, este ultimo lo llevaba usando solamente sin usar ningún otro shampoo . Ósea yo estaba usando solamente el Head & Shoulders desde como Septiembre 2016.Actualmente mi cabello es grasoso en algunas areas y en otras q son la mayoría esta Seco la piel del cuero cabelludo esta Blanca -Amarillenta con lo igual referente a las costras y montículos costrosos, si yo me paso frotando la yema del dedo en la parte central de mi cabeza siento como una especie de algo ardor mezclado con dolor como si se estirara la piel junto con el cabello al rozar la yema de mi dedo Sigo teniendo muchas escamas que se salen por miles si me froto con cierta fuerza el cuero cabelludo, el cual pone muchos pelos como si fueran estambres del cabello africano.
_________________________