Veo que el posteo está hace ya varios años, pero al menos yo busqué por todos lados para tratar de sacarme todas las dudas antes y después de la operación.

Ya voy por el día 18 después de operarme de fimosis. Los puntos nunca se me cayeron, me los fui quitando de a poco (tenía 11 en total) , 1 o 2 por día a partir del día 12 o 13 (creo que me apuré bastante). Ahora tengo 2 puntos que me quedaron complicados y si no se salen en estos días ya voy a que me los saque el urólogo. Tuve una pequeña lastimadura en la parte de abajo del frenillo (creo que es la más complicada) pero ya hoy no se abre más y va curando sola.

Te repito, me saqué la mayoría de los puntos sólo, no me lastimé ni se abrió la herida ni nada por el estilo (mucho cuidado igual), y la parte del frenillo los primeros días estaba horrible sinceramente, hasta que esa piel sobrante se secó y se cayó sola y quedó realmente bien cuando se limpió.

Me masturbé tambien a partir del 8vo o 9no día, desde la base (me tiraba un poco, así que te recomiendo recién masturbarte a partir de las 2 semanas que es cuando a mí dejó de tirarme por completo). Relaciones tuve antes de ayer (a los 16 días) con preservativo y muuuuuuuuuy despacio (de más está decir que no hubo forma de lograr que mi novia acabe mediante la penetración y la verdad no fue muy agradable, estaba muy limitado el movimiento por miedo a lastimarme).

Me sigo poniendo pervinox (betadine creo que se llama en otros países) y siempre que puedo ando desnudo en casa para que se airee y se vaya curando.

Te agrego otro último dato que no sé si lo puse arriba, los puntos que me saqué no me dejaron marca, sólo se hinchó un poquitito la zona de al rededor pero al día siguiente se curó.

Espero haber sacado unas cuantas dudas. Saludos!