Hola compañeros, soy nuevo tengo 28 años.

Estuve leyendo varios comentarios, y a mi me pasa lo mismo que a muchos de ustedes, no están locos, los síntomas que hablan existen, también pienso en que a las ecografías le falta información, y que la urología solo sirve para cirujías y no para otra cosa.

Les voy a contar mi caso:

Realicé el famoso ejercicio jelqing (de los delincuentes que lo publican en internet), que no necesitaba pero si tenía un problema psicológico y así me fue.
Hace 3 años me diagnosticaron Peyronie (2 placas que ya no tengo). Probé muchos tratamientos de todo tipo pero para no hacerla larga voy a la actualidad.

Síntomas:
1) Tengo estrechamiento y leve curva,
2) Pérdida notable de la elasticidad,
3) Logro tener erecciones al 100% pero me cuesta mantenerlo mucho, como si estuviera pinchado que pierdo grosor y tengo que bombear sangre de nuevo lo cual me cansa el periné, las erecciones matutinas son blandas, glande blando, a veces siento solo la base del pene, siento zonas bloqueadas.
4) pérdida de sensibilidad (se lo atribuyo a una operación de fimosis también)


Hoy me estoy tratando con un homeópata, y a la espera que el laboratorio WAKE FOREST de EEUU descubra algo (pueden pasar años).

Dejé de ir a urólogos porque es una pérdida de tiempo,

Es difícil esta lucha, deberíamos organizarnos todos y probar diferentes tratamientos naturales.

Fui a urólogos, dermatologos, cirujanos para ver como eliminar un edema que se me hizo en la operación de la fimosis hace 1 año y me decían que no había forma de sacarlo, investigué por mi cuenta en foros y aprendí que con el té de "cola de caballo" se eliminaba (esto fue hace pocos días), me quede sorprendido con los resultados y me dio una esperanza, aunque estos problemas sean mas complejos.

Tengo intriga si los problemas de disfunción se pueden curar o mejorar notablemente. Probé el cialis pero no me gustan los efectos secundarios.

Cualquier novedad nos mantenemos en contacto.