Trabajar en el marco del movimiento actual implica la formación de un movimiento correctivo hacia arriba. La resistencia principal de 1/2 ZCS está en 0.6384-0.6378. Mientras el par se negocia por debajo de esta zona, el movimiento bajista sigue siendo un impulso y la probabilidad de actualizar el mínimo semanal es del 70%.

Antes del lanzamiento de noticias importantes esta noche, es necesario llevar todas las posiciones abiertas al punto de equilibrio. Si las órdenes límite no utilizadas permanecen, entonces deben liquidarse.
Un modelo alternativo será el crecimiento a 1/2 ZCS de 0.6384-0.6378. Probar esta zona le permitirá obtener los precios más favorables para la venta del instrumento. La zona de acumulación resultante servirá como punto de partida para determinar la prioridad adicional. Para romper el impulso a la baja, será necesario cerrar el comercio de hoy por encima de una ZCS.

ZC diario: zona de control diario. Zona formada por datos importantes del mercado de futuros, que cambia varias veces al año.
ZC semanal: zona de control semana. Zona formada por las marcas del mercado importante de futuros, que cambia varias veces al año.
ZC mensual: zona de control mensual. La zona es un reflejo de la volatilidad promedio durante el año pasado.