Anatheóresis es una terapia que concibe la enfermedad de una forma nueva y muy distinta a la usual, por lo que es capaz de curar cualquier daño emocional que se encuentre grabado en nosotros y que nos influya en nuestro día a día. Anatheóresis ayuda a superar los miedos y barreras que tenemos y que no sabemos muy bien cómo han llegado a nosotros. Sin embargo, no queremos que la terapia fundada -y fundamentada- por Joaquín Grau sea malinterpretada y sea considerada como una panacea.
La terapia se basa en un paradigma globalizador gracias al cual la enfermedad no se divide para ser agredida, porque de esta forma se estaría dañando al propio enfermo, ya que éste es su propia enfermedad. Con Anatheóresis no se curan enfermedades, sino enfermos, porque no hay enfermedad sino formas de manifestar los CATs (emociones patológicas) que las generan. Es decir, no es posible curar el miedo, sino a la persona que lo siente; al igual que no se cura la adicción a la cocaína, sino que se le devuelve el equilibrio emocional a una persona cuyo CAT le impulsa a hacer eso.
Transpersonal Anatheóresis S.L., es miembro de prestigiosas asociaciones internacionales, en las que interviene de forma activa y como miembro fundador.
Te interesa ponerte en contacto con el centro?
Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España
Teléfono: +34 91 522 8909
Correos electrónicos:
contacto@anatheoresismadrid.com
terapias@anatheoresismadrid.com
Web: https://www.anatheoresismadrid.com