el trasplante de corazón como de cualquier órgano es anómimo y así debe seguir siendo.
Cuando una persona fallece y dona sus órganos, mucha gente piensa que parte de esa persona está viviendo en otra, pero no es así, pq una persona es el contenido que hay en el cerebro, sus sueños, proyectos, sus gustos, sus miedos, su forma de interpretar la vida, aquello que fué y que quería haber sido.
Piensa que si a ti te ponen el corazón o el riñon de otra persona vas a seguir siendo tu, y no te dejes llevar por la jilipolleces de quienes dicen sentir algo en su interior, eso son bobadas de gente inculta.
Mucha gente cambia de gustos, simplemente pq antes de un trasplante estaban tan mal que no podían hacer o comer determinadas cosas, y cuando les trasplantan pueden hacer ej " deporte" " comer comidas que antes no debían " etc, pq siguen siendo los mismos solo que ahora tienen la oportunidad de hacer nuevas cosas.

Ni a la familia del donante y a la familia del donado es bueno que se conozcan, pq quizás los unos no cumplan la espectitivas del otro, y aquí en el tema de la donación, se rige por cuestiones puras de compatibilidad, que es como debe ser.


Hay un refrán que dice: haz el bien y no mires a quién.

Espero que NO encuentres a la personas que recibió el corazón, y tb espero que tu familiar que falleció se encuentre junto a dios y que la persona que recibió el órgano haga una vida con él, de bien y de provecho.

un abrazo