Mierda y mil veces mierda, odio tener razón en estas cosas.

Cuando parecía que todo estaba solucionado, el fin del mundo se presenta.

Pediatras europeos alertan de la posible relación del coronavirus con síntomas graves pero infrecuentes en niños.

De nuevo nos quieren engañar y nos dicen que no pasa nada, hablan de una leve inflamación de los vasos sanguíneos de los niños, y luego te mencionan fallo multiorgánico como si nada.

Los niños ya se infectaron hace meses del COVID-19, pero ellos tienen el PH de las vías respiratorias más neutro o alcalino y no desarrollaron laringitis, bronquitos o neumonía, pero el COVID-19 entró en su cuerpo por el estomago y llegó a los intestinos y de éstos al torrente sanguíneo, y allí se extendió a casi todos los órganos sobretodo al hígado.

Si esto es cierto, no solo los niños morirán también los adultos, pero un poco más tarde por que sus cuerpos tardarán más en acusar los daños por COVID-19.

Es posible que con un poco de suerte sobreviva el 3% de la población mundial de la epidemia de COVID-19.

Este virus es una formidable maquina de matar, es muy rápido, al sistema inmune no le da tiempo a reaccionar, y pasa de una célula a otra, y a las células no les da tiempo a crear antígeno o proteína señalizadora, bueno en realidad las células no pueden crear proteínas antígeno por que el COVID-19 secuestra todas las enzimas que están justo detrás de la membrana celular para replicarse así mismo, y luego se ensambla en la misma membrana.

No como a otros virus que les lleva semanas llegar al núcleo.

No creo que las vacunas sirvan con el COVID-19, por que los anticuerpos no se pegaran a él, por que pasa de célula a célula.

Solo hay una oportunidad y es bloquearle en el espacio intercelular con algo y allí los anticuerpos de una vacuna se le pegarían y así puede ser detectado por los glóbulos blancos para finalmente ser destruido.

Aunque las más de 300 mutaciones del COVID-19 pueden hacer casi imposible una vacuna válida.

Pero claro es seguro que los seres humanos tenemos anticuerpos genéricos contra el COVID-19, durante cientos de miles de años hemos estado expuestos a los coronavirus, está claro que no es tan sencillo, el COVID-19 es muy rápido por eso apenas se produce reacción inmune.

No sé, pero yo probaría la limonada con bicarbonato de sodio o el citrato de sodio como posible tratamiento del COVID-19, no obstante la cosa se presenta muy mal y no parecen haber muchas alternativas.

Además es posible que los supuestos curados empiecen a morirse por que en realidad nunca estuvieron curados de COVID-19, por que lo tienen por todo el cuerpo.

Yo si fuera ustedes difundiría esta información, a ver si así un médico o laboratorio usa la limonada con bicarbonato o el citrato de sodio para tratar a los enfermos de COVID-19.

Yo solo sé que me curé de la tos y el dolor de garganta y mis padres también , pero es posible que nosotros también tengamos el virus dentro y pasado unos meses nos muramos, pero de momento me encuentro bien aunque he notado ciertas taquicardias y un cierto cansancio de vez en cuando, cosa que remite tras beber limonada con bicarbonato, aunque trato de no abusar mucho de esta bebida ya que puede neutralizar los ácidos del estomago e impedir la absorción del hierro y las vitaminas del tipo B.

Me gustaría saber que hacer para hablar en un medio de comunicación como la televisión, y decir que un posible tratamiento para el COVID-19 es la limonada con bicarbonato de sodio o el citrato de sodio, pero claro a ver como lo hago para que me dejen hablar y luego para que me crean.

Es que es imposible que a un científico se le ocurra probar con limonada con bicarbonato para el COVID-19, es una de esas cosas que solo se le puede ocurrir a una persona normal y corriente como yo.

En fin, si alguien lee esto escriban alguna idea para difundir esta información, a ver si así se salvan algunas vidas.