Tras los resultados de los test parece que solo un 6% de la población tiene anticuerpos, pero esto no me pilla por sorpresa ya que dije que por el color de los mocos que son siempre transparentes en el caso del COVID-19, apenas había respuesta inmune o por lo menos solo una respuesta primaria sin antígeno o proteína señalizadora, que es la que avisa a los glóbulos blancos para que se coman al coronavirus y creen anticuerpos específicos.

El COVID-19 es muy rápido y pasa de célula a célula, y dentro usa los ribosomas para replicarse y en la misma membrana celular se montan la piezas.

Lo de la limonada con bicarbonato era más complicado de lo que parecía, y el efecto es instantáneo con el COVID-19 por que al crearse la reacción química entre el ácido cítrico y el bicarbonato de sodio, se forman cristales de citrato de sodio y burbujas de CO2, y esto crea como un aerosol y este aerosol con cristales de citrato de sodio bloquea o directamente rompe el coronavirus.

No era solo el PH, son los cristales de citrato de sodio.

Yo pensaba que la limonada con bicarbonato de sodio era digerida y absorbida por el organismo, y al rato las mucosas de las vías respiratorias se volvían más alcalinas, pero no funciona así, son los mismos cristales de citrato de sodio los que aniquilan al COVID-19.

Y no funciona igual el bicarbonato de sodio, ya que dije antes que había hecho gárgaras con agua con bicarbonato de sodio y apenas me hizo efecto contra el COVID-19, en esto he pensado que en algunos casos los médicos suministran citrato de sodio a sus pacientes para tratar la acidosis respiratoria causada por la pulmonía, y otros simplemente bicarbonato de sodio vía intravenosa.

Pero claro el citrato de sodio haría más efecto si se suministra en aerosol no ingerido o por vía intravenosa, me refiero para tratar la pulmonía, para terminar con el COVID-19 tiene que estar el citrato de sodio por todas partes, en la sangre y en los intestinos, por que el virus se mete por todos sitios sobretodo si ha habido acidosis.

En el caso de los niños lo pueden tener en el intestino, como he dicho antes el PH de las vías respiratorias bloquea al COVID-19 en los niños, por eso los niños apenas sufren cuadros infecciosos en las vías respiratorias, pero los niños pueden tener al COVID-19 para siempre en sus intestinos, puede pasar lo mismo con algunos animales, esto crea un reservorio del virus y permitiría futuras pandemias, y los casos de Kawasaki podrían ser debidos a los daños en el intestino, pero sin acidosis no parece posible que el COVID-19 pase a la sangre y pueda extenderse por todo el cuerpo.

Pero claro ya dentro del organismo si bebes limonada con bicarbonato de sodio además de tener un efecto antitrombótico, el citrato de sodio entra en el torrente sanguíneo atacando al COVID-19 por todas partes, ya al beber limonada con bicarbonato de sodio y pasar la bebida al intestino daña al COVID-19 en el sistema digestivo.