Buen día.

Soy un joven adulto de 24 años, hombre con complexión delgada, e índices corporales sanos. Llevo una vida sexual activa monogamica desde hace 1 año con mi novia. La razón por la que escribo es debido a una pequeña protuberancia que note hace aproximadamente 3 meses en el cuerpo de mi pene. Este bulto pequeño subcutáneo, ubicado al costado izquierdo desde mi perspectiva y a 1.5 cm aproximadamente debajo de la corona del glande, tiene distintas fases dependiendo al comportamiento de mi pene en el momento, es decir, al estar en estado totalmente flácido es prácticamente imperceptible a la vista y al tacto. En este estado la mayoría de las veces ni siquiera puedo sentirlo aun explorando con mucho detalle. Al comenzar a tener una erección por estimulación, este bulto que, originalmente no se nota ni se siente, crece al ritmo que el pene lo hace, se vuelve un tanto visible (aprox. 2 mm) y reconocible fácilmente al tacto. Posteriormente, al sostener una relación o estimulación sexual plena, ese bulto alcanza una textura muy dura, casi comparado como si una pequeña lenteja estuviera dentro de la piel. Su máximo tamaño notado por mi llega hasta los 3- 3.5 mm de [censored] aprox. En ningún momento supera los 2 mm de altura. Finalmente al concluir o interrumpir la estimulación ese bulto empieza a desinflamarse a la par de mi pene hasta volver al estado flácido y llegar al primer estado que comenté. Sin embargo, la bolita sigue siendo tangible y notable hasta después de varios momentos, tal vez mas de una hora.

Tengo evidencias fotográficas con calidad de análisis medico que podría compartir para que sea mas especifica la situación, en caso de ser requeridas.

Podría alguien darme una idea en saber que este bulto?
Gracias de antemano.


Editado por casthern6 (07/09/20 08:17 PM)