Hola Magpie,

Espero que hayas podido avanzar un poco con el Trabajo Fin de Grado, es algo que yo en mi época también tuve que hacer para sacarme el Grado de Enfermería y la verdad es que se hace tedioso, sobre todo si no tienes un tutor que te haga caso.

Para buscar títulos lo mejor es que lo hables con tu tutor/a, ya que dependiendo de la especialidad que sea, te orientará en una dirección u otra.

Mi consejo es que si tienes tiempo y tu tutor te apoya lo hagas por tu cuenta, ya que es cierto que lleva esfuerzo, pero así aprendes algo. Yo lo hice por mi cuenta, pero tengo compañerxs que no tenían mucho tiempo, lo encargaron en TrabajosFinDeGrado.es y las opiniones que me dieron es que les salió perfecto, tanto los que lo hicieron de revisión bibliográfica como los que lo hicieron tipo investigación cuantitativa (con cuestionarios y SPSS).

Si necesitas buscar información para el TFG de revisión bibliográfica te recomiendo que busques en [url=https://dialnet.unirioja.es]Dialnet[/url] con las credenciales de tu universidad (tu usuario y password). Ahí encontrarás bastantes artículos.

Te dejo también la página donde lo compraron mis compañerxs por si no tienes tiempo y te planteas [url=https://www.trabajosfindegrado.es]comprar tfg[/url] o [url=https://www.trabajosfindegrado.es/encargar tfg]encargar tfg[/url]

Espero haberte ayudado. Un saludo!!
Cris
_________________________
Enfermera