La pantalla protectora facial , junto con las mascarillas higiénicas, se han convertido en los principales medios de prevención al contagio del coronavirus.

Factores a tener en cuenta

Para una protección facial realmente efectiva, es importante que tengamos en cuenta algunas características esenciales. A continuación os detallamos los principales elementos a considerar al elegir el protector facial:

Certificación: debe cumplir con las directivas necesarias en el marco de la Unión Europea, los requisitos y las especificaciones técnicas requeridas, para garantizar su fiabilidad.
Protección facial efectiva: El protector facial debe estar hecho a partir de un material de alta calidad, transparente y que sea resistente.

Tecnología antivaho: evitar que el vapor se acumule en la pantalla, garantizando así que la visibilidad no se vea comprometida.
Higienización: la pantalla facial permite la desinfección con alcohol sanitario. Pero, son protectores desechables por lo que se recomienda no reutilizarlos en exceso.
Comodidad: el uso de la pantalla facial esta especialmente recomendado para aquellos profesionales que llevan este EPI puesto durante bastantes horas seguidas. Por ello es fundamental que se tenga en cuenta el confort.
Pantallas protectoras HLP

Desde HLP Klearfold estamos profundamente implicados con la situación que nos está tocando vivir a todos.

A principios de 2020, nuestro departamento de I+D desarrolló un modelo de protector facial pensado para proteger a cualquier persona que esté expuesta al virus, y que fuera seguro y a la vez confortable para poder ser usado durante bastantes horas seguidas.

Todas y cada una de nuestras pantallas protectoras cumplen con las directivas necesarias en el marco de la Unión Europea, los requisitos y las especificaciones técnicas requeridas para su uso y protección individual así como también los requisitos de ventilación superior.

Están hechas de tereftalato de polietileno (PET) de alta calidad, incluyen tecnología antivaho y tira craneal elástica + pieza acolchada frontal.

Protector facial

Protector facial tipo B, 2
De acuerdo a los expertos, el uso de las pantallas protectoras está especialmente recomendado para las personas que están expuestas de algún modo al virus. Siempre asegurándonos que las pantallas cumplan con las especificaciones necesarias y estén debidamente homologadas para su uso.

Para recibir más información acerca de las pantallas protectoras y sus características, contacta con nosotros.

WEB:[url=www.hlpklearfold.es]www.hlpklearfold.es[/url]