Tranquilo. No soy urólogo, soy robot como tú (me divierte pensarlo así), pero lo mío ya está en la fase divertida, o sea que fué hace tiempo.
Lo del testículo derecho arriba también me pasa a mí, no te sé explicar el motivo, pero no te ocurre solo a tí.
Yo lo achaco a lo siguiente. Nacimos con una bolsa escrotal pensada para albergar con holgura dos testículos, por eso cuando te pones vaqueros muy ajustados la costura se mete en medio y cada testículo se va a un lado. Pero ahora tenemos un tercer testículo, más grande y mucho más duro que los otros, que además no hace concesiones de espacio porque lleva tubos conectados, y con eso no contaba la naturaleza en tu bolsa escrotal. Considéralo una cuestión de espacio, el derecho ha salido perdiendo en la manipulación. Esto te lo digo contando con que no te duela ni te moleste, porque entonces estaríamos hablando de algo que sería tema de urólogo.
La bomba no es que deba quedar en medio, porque no hay un "en medio" claro ahí dentro. La bomba comparte el sitio con los testículos, y van algo apretados. Ten mucho cuidado al sentarte de golpe y con los vaqueros. Además, los testículos van conectados a tí por tubos deferentes flexibles, muy flexibles, como todos los tubos del cuerpo. Pero la bomba no, esa va conectada por tubos más rígidos, y según se acomoden mueven a la bomba hacia un lado u otro.
La bomba suele ser más grande que los testículos. De todas maneras, si hace poco que te han operado, es posible que también tenga que ver con la inflamación. Cuando la inflamación remita dejará más espacio para que se recoloquen los tres mosqueteros.
Por lo que cuentas, recordando lo que yo pasé, da la impresión que todo va como debe.
Animo. Saludos