Hola a todos, estoy confundida tengo 23 años y mi novio 30, llevamos 5 años juntos, es la única ParejA q he tenido, el no. yo soy un poco insegura desde hace unos años yo antes no era asi... Y mi pareja en vez de ayudarme a que me sienta mejor, al revés, me hace sentir más insegura todavía.. Desde hace 2 años le pille en páginas de contactos (con un nombre falso, obvio, pero si con su foto), tuvimos una pelea gorda pero lo arreglemos, y hace poco le vi una notificación de que le había llegado un mensaje de una mujer a través de una páginas de esas :eek: , el, buscando tías, rubias de más edad que yo, 30 o más con unas tetas grandisimas y pues las mías son Normales , soy más pequeña de edad, y morena entonces si le gustan así????? Xk Está conmigo con sus amigos hablan de irse de prostitutas, y que se follaria a cualquier guarrilla antes que ir de putas... Nose ya lo que pensar, lo mismo ya no le gusto pero tampoco quiere ddjarme no sé , porque yo creo que si un hombre está enamorado de alguien no tiene tiempo para ni fijarse en alguien.. Con sus amigos habla de mi como si yo fuera una pesada, cuando no lo soy a mi me D igual q vaya con sus amigos, Realmente me siento muy mal.. Creo que le gustan todas menos yo y a lo mejor no es así pero ya no hay quien me quite eso de la cabeza, sus amigos también les Enseñan fotos de niñas de la misma cuidad y les gustan xk no se van con ellas no lo entiendo.. Me hace sentir muy mal
Tmpoco tiene muchos detallez conmigo, ni me lleva a Ningún parte, Realmente todos son así? :confused:
K pensáis.