Hola,
A mí me ha pasado algo muy similar a lo tuyo. Hace como 3 años conocí a un chico. Él mostró mucho interés en mi en conocerme intentaba buscar excusas para hablar conmigo... Yo te realmente al ver todo ese interés le quise dar una oportunidad. Después de la primera discusión fuerte me dijo que era mejor dejarlo, que había cosas que no funcionaban. Él es una persona que se deja pisar mucho por la gente, se calla todo incluso con sus amigos más cercanos. Una vez estuvo 6 meses sin hablar con un amigo por una cosa que le podría haber dicho que le habia molestado y todo hubiera acabado antes.
Yo tengo problemas, crecí sin padre y siempre tengo miedo de que me abandonen. Le he presionado mucho para que me cuente el porqué de cada pequeño cambio. O le he dicho que realmente no le importa como me siento cuando le pregunto. He tenido explosiones de celos o de ira y a todo esto el no me ha dicho nada.... No puedo saber que piensa... Su contestación es siempre la misma... Ya deberías saber que cuando la otra persona hace x la otra persona se siente y. Hace poco me dijo adiós, unque después me dijo que podíamos seguir en contacto y que quiere saber de mí... Pero he decidido yo ser laque diga adiós definitivo. En las relaciones la culpa nunca es 100% de una persona. Las cosas son 50-50%. Si cuando yo le insistía con mil preguntas el me hubiera tranquilizado en lugar de enfadarse o simplemente ignorarme la cosa no hubiera pasado de ahí. El tiene que trabajar en sus problemas y tú en los tuyos. Porque uno no puede ser el que tira solo. Si te quiere apoyar y tú le apoyas a el entonces merece la pena. Si no ... Intenta aprende de este experiencia y entender porque acabas con alguien así. Yo le diría mira yo creo que te paso esto, pero esto tiene solución en terapia te pueden ayudar, yo te voy apoyar y haré todo lo posible para ayudarte. Las personas entran en nuestra vida para enseñarnos algo. Que me está enseñando está relación?
Yo le quiero y hay días en los que quiero hablarle. Pero yo quiero a alguien que si no tenemos paraguas baile bajo la lluvia conmigo y no que salga corriendo porque no quiere mojarse. Eres demasiado increíble para estar con alguien que tiene dudas.j