Lo que pasa es que hace una semana mi novia me terminó, y lo que me dijo fue que ya estaba muy hostigada y abrumada por mi comportamiento, me dijo que ella no podía estar todo el día con el celular ya que tiene mucho trabajo, y que  sentía que lo nuestro ya se estaba rompiendo cada vez más por qué me molestaba que no me contestará, también que cada vez que discutíamos al día siguiente yo estaba como si nada, y me dijo que desde el día que le dije a su padre que no me contestaba ya no fue lo mismo, y que sienten que lo nuestro ya no da más que una relación tóxica.

La verdad es que después de nuestro 7 mes ella me dijo que se sintió mal porque como ella tuvo COVID el año pasado y pues ella a tenido síntomas des poscovid por eso que me dijo que se sentí muy mal, así que no me podía contestar porque tenía dolor de cabeza y le dolían los ojos, así que desde esa fecha ya casi no me respondía, y así paso un mes porque como nos vacunaron y todavía ella no se reponía de su achaques pues la vacuna le cayó mal.

En todo esto la entendí, (pero le seguí diciendo los buenos días y le seguí preguntando si ya había llegado al trabajo o así casa, todos los días le decía eso, y le mandaba mensajitos o imágenes para que de alguna manera sintiera mi presencia y mi compromiso por ella para no distanciarnos).

Pero después de eso nos vimos y le pregunté que si se sentía todavía mal, pero ella me dijo que ya no se sentía mal, pero después al siguiente día le pregunté si podíamos hablar un rato, pero ella no me contestó, y luego le volví a preguntar al día siguiente y no me contestó, así estuvo hasta que llegó el sábado y como ella descansaba los fines de semana pues le pregunté que por qué no me contestaba pero en ese día no me contestó, y me preocupe así que al día siguiente me comunique con su papá para saber si se sentía mal o si habia pasado algo, en lo que el me dijo que iba hablar con su hija de porque no me ha contestado, y al momento ella me habló muy enojada de que porque le digo a su papá que no me ha hablado y que no me pudo contestar porque le había hablado ya muy noche, pero en realidad el primer mensaje que le mandé fue a las 11 de la mañana.

Y después de nuestra discusión ella ya no me contestó, y al día siguiente que fue lunes, le pregunté que si podíamos hablar un ratito después del trabajo pero no respondió ya hasta la tarde cuando me dijo que no le dijera a su padre que no me había contestado entendido, y me moleste así que le dije que no le hablaría a. U padre pero que eso ya dependía de ella si me contestaba o no, peros despues de eso le dije que yo ya no le hablaría a su padre.

Y por la tarde le mande mensaje que porque no me contestaba pero no me respondía, hasta que me respondio después de 2 horas y me dijo que no tenía porque estar con el celular todo el día, me dijo que llegaba a su casa cansada y lo único que quería era descansar y alejarse de su celular, y que le molesta que su papá la regañe porque alguien se molesta porque no le contesta, y le conteste que porque hasta ahora me había dicho eso, que desde hace 7 meses hablábamos seguí y de un mes a otro ella me dice eso, y me dijo que era porque ahora tenía más trabajo, y le dije que no lo sabía, le dije que ya no le mandaría tantos mensajes para que descansara, y ahí fue en donde se terminó nuestra discusión.

Le pregunté en ese mismo día si podíamos hablar un ratito entre semana o el fin de semana pero ya no me contestó.

Y después al segundo día nos volvimos a ver y le pregunaue que porque no me había dicho nada de eso, de que tenía mucho trabajo y le dije que ya no le hablaría más a su papá de porque no me contesta.

Así duramos dos mese más y después me dijo que ya estaba arta de que me molestará cuando no me respondía y todo lo demás...

La verdad es que me comportaba como si no hubiera pasado nada después de las discusiones porque... No se cómo comportarme ante esas circunstancias.

Se que hice mal en comportarme así con ella. Y me gustaría volver, yo realmente la quiero, pero no se que hacer.
Cuando ella me terminó yo le dije que me diera otra oportunidad pero me dijo que no cree que una segunda oportunidad resuelva las cosas, que va a pasar lo mismo y que ella ya no quiere volver a ello.
Le dije que iba a trabajar para cambiar y mejorar, a lo que ella me dijo que por el momento es dejar esto así, y estar separados un tiempo para razonar todo, que ella necesita ese tiempo.
Ella en repetidas ocasiones me dijo que no había nadie, que solo quería un tiempo para ella y hacer sus cosas, que necesita su privacidad y soledad en estos momentos para sentirse bien con ella misma.

Así que no se que hacer para recuperarla, yo realmente la quiero mucho, se que me porque muy sobreprotector y egoísta, pero no fue mi intención hacer eso, solo quería que viera que me importaba, pero creo que hice todo lo contrario.