Con la coyuntura actual que venimos atravesando las medidas de seguridad y salud en las empresas se han visto modificadas con la finalidad de que se pueda salvaguardar la integridad y salud de los colaboradores es por esa razón, que se ha establecido nuevas medidas que se deben cumplir ¿Ya conoces cuáles son?

Es asi que existen muchos Exámenes Médicos Ocupacionales entre las más importantes y solicitadas podemos mencionar las siguiente:
• Examen médico de ingreso o preocupacional: Se realiza al colaborador antes de que empiece sus labores para determinar su estado de salud para la posición que postula.

• Examen médico ocupacional periódico: Es realizado para detectar probables enfermedades en los colaboradores en relación al trabajo que realizan. Se efectúan cada dos años en actividades de bajo riesgo, caso contrario, se llevaría acabo cada año.

También existen otros, es muy importante solicitar o pasar por un [url=https://www.medvidasalud.com/examenes-medicos-ocupacionales/] Exámen Médico Ocupacional [/url] , ello determinara tu buen rendimiento laboral...


Editado por normac (06/12/21 11:27 PM)