yo al tocarme el glande si siento que lo toco, pero en cuestion de placer llevo un año que he perdido casi todo, lo noto un poco a veces y porque insisto, otras, nada de nada y otras parece que esta algo mas sensible pero al momento de eyacular no siento el mismo placer cuando llego a la eyaculacion es como si hubiera perdido sensibilidad erogena, ya que conozco mis puntos de presion y al llegar solia apretar bastante y me daba un gran placer.

producto de la irritacion al masturbarme, me molesta un poco a veces, es una sensacion de irritacion.

todo esto ocurre desde hace un año y, aunque me cuesta creer que pueda ser eso, tambien coincidio con una ruptura amorosa bastante dolorosa, un hartío emocional en sí.

el neurologo me mando una resonancia, y todo esta bien, me mandó lorazepam, creo que piensa que es psicologico, donde noto que he perdido sensibilidad es en el glande, el resto del cuerpo del pene esta como siempre. un urologo lo achacó a testosterona baja pero aun con el tratamiento de testogel sigue igual la situacion. otro urologo primero me decia que era psicologico y luego me decia que por la edad(aunque tengo 31 años) y la circuncision se pierde sensibilidad y que debo consultar un sexologo.
otro urologo lo achaca a que es psicologico.
¿ tan rara es mi situacion?

tambien me escuece a veces al masturbarme.

quisiera saber si hay alguna forma de mejorar la sensibilidad.



Editado por jose90 (31/12/21 11:42 PM)