Tuve relaciones en diciembre del 2021, el chavo con el que tuve intimidad había estado con 30 chavas antes aproximadamente, el dice ser infértil, y además realizar el estudios de ets después de cada encuentro, le creí, pero un día después de nuestro último encuentro (en total fueron 4) tuve una infección vaginal, la cuál se me quitó a los 3 días, pero después a la semana tuve una infección de vías urinarias, la cuál se me quitó, pero con la doctora me dijo que si ya me había hecho pruebas del VPH, le comenté al tipo, el no negó tener vph, pero tampoco lo admitió, solo dijo que si no tenía síntomas pues ya, no lo tenía, decidí 3 meses después, marzo, ir a la ginecóloga, al parecer no puede negar si tengo o si no tengo, pero por medio del estudio, solo vio que puede que fuera una lesión, o contacto de este virus, me dijo que me hiciera las otras pruebas, pero hablando con mi hermana (víctima de una ets) me dijo que si no habían síntomas que lo mejor sea no hacerlo, ya que muestras síntomas, entonces no sé que hacer, tal vez de hacerme la prueba, o tal vez no, y seguir checando del VPH que es lo que me importa más ahorita